|

Luz para bicicleta delantera knog blinder mini cross

Color

Descripción

Luz delantera para bicicleta Blinder Mini
Potencia: 50 Lúmenes

Pequeña pero potente. Una luz delantera para bicicleta que se fija discretamente al manillar hasta que se enciende. Después, es todo menos sutil.

Ser visto desde hasta 300 metros de distancia
recargable por USB
Conector USB-A integrado para carga sin cables
100% impermeable
Ultraligero con solo 17 gramos
Hasta 30 horas de autonomía
Disponible en 4 patrones de destello únicos

Tecnología LED inigualable
Los LED de superficie emiten 50 lúmenes con un haz de 20 grados, lo que le permitirá ser visible hasta a 300 metros de distancia. Tienen una autonomía de hasta 30 horas y están programados con 8 modos de iluminación.

Recargable por USB integrado
El conector USB integrado de Blinder Mini se conecta directamente a cualquier puerto USB-A disponible para recargarlo. Sin cables de carga externos, sin preocupaciones. Carga completa en tan solo 3,5 horas.

Indicadores de carga
Cuando la batería del Blinder Mini se esté agotando, se iluminará un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y se apagará una vez que la luz esté completamente cargada y lista para usar.

Montaje sencillo e inteligente
Blinder Mini incluye dos correas de silicona: una pequeña para manillares de 22 a 32 mm o más de diámetro y una grande para tubos y perfiles de tubo de dirección con una circunferencia de hasta 200 mm (7,9 pulgadas). Es increíblemente fácil de poner y quitar.