SI COMPRAS ANTES DE LAS 11 AM |LO RECIBES EL MISMO DÍA HÁBIL (LUNES A VIERNES)

Envío o Despachos

Envíos y retiros

¡En Knog Chile contamos con envíos a todo Chile!

SANTIAGO

Dentro de Santiago, tenemos la opción de envío disponibles: Envió Express Same Day. Si realizas tu compra antes de las 11 a.m. en un día hábil (de lunes a viernes), recibirás tus productos el mismo día.

Nota: No Aplica para Pedidos para Lugar de Trabajo o con Horario limitado ya que la entregas se realizan durante el dia desde las 15 a 23:45 Horas. 

Para poder elegir la opción Envió Express Same Day, No todas las comunas estan disponible en caso de no salir esta opción es comuna es porque no aplica. En este caso, solo verás disponibles nuestros demás tipos de envío.

Es importante mencionar que la mayoría de los envíos dentro de Santiago no incluyen un número de seguimiento, pero si deseas conocer el estado actual de tu pedido debes ir a este Link Fazt y colocar tu Número de pedido y podrás visualizar el estado del mismo, de igual forma siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +56 9 8175 3859, o escribiendo un correo electrónico a hablemos@knog.cl

REGIONES

Dentro de Región de Valparaíso, tenemos la opción de envío disponibles: Envió Next Day. Si realizas tu compra antes de las 11 a.m. en un día hábil (de lunes a viernes), recibirás tus productos al día siguiente hábil.

Nota:
Next Day Aplica para cierta Comunas.

Para los envíos a regiones, actualmente trabajamos con dos empresas aliadas que cubren casi todo el territorio nacional: Blue Express y Chilexpress.

Con Blue Express: tus entregas a cualquier parte del país suelen demorar entre 3 y 7 días hábiles después de salir de nuestras instalaciones.

Con Chilexpress: el tiempo de entrega depende de la zona del país en la que te encuentres. Si estás en la zona céntrica, puedes esperar una entrega en un plazo de 3 a 7 días hábiles; en la zona norte, puede demorar entre 4 y 7 días hábiles, mientras que, en la zona sur, la entrega puede tardar desde 7 hasta 15 días hábiles.

Una vez que hayamos procesado y preparado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para rastrear tu envío utilizando el código proporcionado por la empresa escogida. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al + +56 9 8175 3859, o enviándonos un correo electrónico a hablemos@knog.cl