CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito o débito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Para realizar el cambio o devolución escríbenos a hablemos@knog.cl indicando:

1. Producto que quieres cambiar o devolver

2. Razón del cambio/devolución. Nos puedes enviar un foto o video en caso que sea más fácil explicar el problema.

3. Adjuntar imagen de boleta de compra del producto.

Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 hrs hábiles para coordinar el cambio o si es necesario que nos envíes el producto para un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida.