DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES $25.000

hablemos@knog.cl | Llámanos: +56 9 4254 4632
KNOG

Linterna frontal bilby run violet blue

$53.900
KNOG

Linterna frontal bilby run violet blue

$53.900
12942

LINTERNA FRONTAL BILBY RUN VIOLET BLUE

¡La gama de faros delanteros Bilby, un clásico instantáneo de Kickstarter, mejora aún más con el nuevo Bilby run!

Nuestro faro delantero Bilby Run de 400 lúmenes ahora viene en una correa de silicona translúcida de una pieza que permite que las luces de iluminación laterales rojas brillen a través de la correa resistente al sudor.

Totalmente personalizable en ModeMaker, Bilby Run cuenta con 7 modos preprogramados con tiempos de ejecución que superan las 100 horas.

El Bilby Run viene en 4 colores llamativos y es el compañero perfecto para los senderos para los corredores que buscan iluminar su camino.

MÚLTIPLES OPCIONES DE LUCES

Los 5 LED del Bilby Run están colocados de manera óptima para sus propósitos individuales: una luz alta para ver, 2 haces elípticos para ángulos de haz medio y ancho, una luz roja para luz nocturna y luces empotradas para leer. Dentro de cada modo hay cuatro configuraciones de brillo.

En la configuración más brillante, Bilby Run tiene un alcance de hasta 100 m. Otra característica única de Bilby Run es que el haz de luz se puede ajustar manualmente a través de una función de inclinación electrónica, lo que permite al usuario configurar la función de haz perfecta para su uso.

RECARGABLE USB INTEGRADO

El Bilby Run también cuenta con un conector USB integrado como parte de la cápsula de iluminación, lo que significa que no hay cables que perder o romper.

Para recargar el faro, simplemente conecte la cápsula a un puerto USB-A y tendrá una carga completa en solo 4 horas desde cero.

ACABADO MATE SILICONA

El cuerpo y la correa de Bilby Run están moldeados en silicona transparente de grado médico con acabado mate que no enreda el cabello. Es fácil de limpiar y es ajustable para adaptarse a circunferencias de cabeza de 300 a 660 mm.

La correa de silicona extremadamente cómoda se ajusta con una palanca. Una vez que haya encontrado su tamaño, puede configurar y olvidar o ajustar sobre la marcha.

EFECTO DE HALO DE LUZ ROJA

Una característica única de los faros delanteros de carrera de Knog es el efecto Halo de luz roja. Como resultado de su construcción en silicona transparente, cuando el faro está en funcionamiento, se puede seleccionar un efecto de luz de halo rojo que ayuda a aumentar la visibilidad del usuario para otros usuarios de la vía.

Esta función se ha diseñado específicamente para que los corredores sean muy visibles para los demás usuarios de la carretera y funciona independientemente de la luz principal de los faros.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Hey Knog lover!