KNOG

Linterna frontal knog bandicoot run 250 lime 12972

$39.900
KNOG

Linterna frontal knog bandicoot run 250 lime 12972

$39.900
12972

LINTERNA FRONTAL BANDICOOT RUN 250 LIME

¿Buscas llevar tu linterna frontal favorita a correr? Bueno, no busque más: el galardonado faro Bandicoot ahora está disponible en un modelo específico para correr.

Eliminamos la función de correa de configuración y olvido del Bandicoot y la reemplazamos con una cómoda correa de una sola pieza.

Este nuevo diseño permite que las luces de iluminación laterales rojas brillen a través de la correa de silicona translúcida resistente al sudor.

Hay 5 modos de iluminación preprogramados en el faro, y puede personalizar los modos usando la aplicación Knog ModeMaker.

MÚLTIPLES OPCIONES DE LUCES
Los 5 LED del Bandicoot 250 Run están colocados de manera óptima para sus propósitos específicos: un haz alto para ver, 2 haces elípticos para ángulos de haz medio y ancho, una luz roja para luz nocturna y luces empotradas para leer. Dentro de cada modo, hay cuatro configuraciones de brillo.

RECARGABLE USB INTEGRADO
Una característica destacada de este diseño es el hecho de que el USB está integrado en la cápsula de iluminación, lo que significa que no hay cables que perder o romper. Para recargar el faro, simplemente conecte la cápsula a un puerto USB-A y tendrá una carga completa en solo 4 horas desde cero.

ACABADO MATE SILICONA
El cuerpo y la correa de Bandicoot 250 Run están moldeados en silicona transparente de grado médico con acabado mate que no enreda el cabello. Es fácil de limpiar y es ajustable para adaptarse a circunferencias de cabeza de 300 a 660 mm. La correa de silicona extremadamente cómoda se ajusta con una palanca. Una vez que haya encontrado su tamaño, puede configurar y olvidar o ajustar sobre la marcha.

EFECTO DE HALO DE LUZ ROJA

Una característica única de los faros delanteros Knog es el efecto Halo de luz roja. Como resultado de su construcción en silicona transparente, cuando el faro está en funcionamiento, se puede seleccionar un efecto de luz de halo rojo que ayuda a aumentar la visibilidad del usuario para otros usuarios de la vía. Esta función se ha diseñado

+
-
Solo 4 unidades de este producto

Hey Knog lover!