DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES $25.000

hablemos@knog.cl | Llámanos: +56 9 4254 4632
KNOG

Linterna frontal bandicoot 250 black

$35.900
KNOG

Linterna frontal bandicoot 250 black

$35.900
12945

LINTERNA FRONTAL BANDICOOT 250 BLACK

Conozca Bandicoot 250, que presenta la correa de silicona de una sola pieza liviana y duradera característica de Knog.
Siguiendo las colas de diseño del faro Bilby, el faro Bandicoot de 250 lúmenes luce un disipador de calor cromado en la parte frontal del faro y un diseño de cápsula extraíble. La carga de la cápsula del faro Bandicoot se realiza mediante el brazo de carga USB-A integrado.

Disponible en cuatro combinaciones de colores, el Bandicoot 250 está diseñado para ser un todoterreno brillante, con un conjunto de funciones que lo hace tan útil en el campamento como en caminatas de varios días.

Especificaciones:
Peso: 60 gramos
Tiempo de carga: 4 horas
Lúmenes: 250

MÚLTIPLES OPCIONES DE LUCES

Los 4 juegos de LED están colocados de manera óptima para su propósito individual: una luz alta para ver, haces elípticos para una luz ambiental amplia, una luz roja para la noche/luz baja y luces bajas para leer. En la configuración más brillante, el Bandicoot 250 tiene un alcance de hasta 40 metros.

RECARGABLE USB INTEGRADO

Una característica destacada de este diseño es el hecho de que el USB está integrado en la cápsula de iluminación, lo que significa que no hay cables que perder o romper. Para recargar el faro, simplemente conecte la cápsula a un puerto USB-A y tendrá una carga completa en solo 4 horas desde cero.

ACABADO MATE SILICONA

El cuerpo y la correa del Bandicoot 250 están moldeados en silicona con acabado mate que no se engancha en el cabello. Es fácil de limpiar y es ajustable para adaptarse a circunferencias de cabeza de 30 a 660 mm. La correa de silicona se ajusta con una palanca, una vez que haya encontrado su tamaño, puede configurar y olvidar o ajustar sobre la marcha.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Hey Knog lover!