7 CONSEJOS PARA MONTAR EN BICICLETA EN INVIERNO - SKS

Demasiado frío, demasiado resbaladizo y demasiado incómodo.


La motivación para andar en bicicleta en invierno a menudo se desvanece con la caída de las temperaturas. Pero cualquiera que se suba a su bicicleta, incluso en la nieve, vivirá una vida más saludable: fortalecerá su sistema inmunológico, estimulará su circulación y obtendrá una dosis adicional de vitamina D en los días soleados. Tenemos 7 consejos para que no te pille el frío mientras andas en bicicleta en invierno.

Foto: Harald Philip

#1 Renuncia a lograr tu máximo rendimiento

Tu cuerpo necesita utilizar más energía cuando hace frío. Así que pedalea dentro de tus límites para que puedas respirar fácilmente por la nariz. Si respira el aire helado del invierno por la boca durante el ejercicio extenuante, esto puede provocar tos irritable. Una bufanda delante de la boca ayudará a calentar un poco el aire antes de inhalarlo.

#2 Mantente caliente

Guantes, bufanda, gorro, calcetines gruesos y cubrezapatos te protegerán del aire cortante. Varias capas de tops funcionales y pantalones de invierno impermeables completarán el look no exactamente sexy pero cálido. Por cierto, el clima frío está bien cuando te pones en marcha, siempre y cuando te hayas calentado.

Foto: Stefan Brunert

#3 Usa guardabarros

Los guardabarros no solo protegen al ciclista sino también a la bicicleta. La sal de la carretera o los fragmentos de piedra, junto con el barro y la suciedad, no solo aterrizarán en su espalda, sino también en los componentes de su bicicleta. Los guardabarros SKS MUDROCKER son ideales para ciclistas de montaña y gravel que confían en los guardabarros SPEEDROCKER .

#4 Ciclo con cuidado

Los caminos resbaladizos y nevados pueden volverse precarios rápidamente. Para evitar resbalones, recomendamos neumáticos anchos con clavos o clavos (con presión de aire ligeramente reducida). Evite las maniobras de frenado bruscos y los movimientos de dirección, especialmente en las curvas, y circule solo con la iluminación y los reflectores adecuados.

Foto: Volker Mehlan

#5 Sigue bebiendo

A menudo sentimos menos sed en invierno. Sin embargo, el cuerpo pierde mucha humedad a través de la respiración, especialmente cuando hace frío. En lugar de esperar hasta que sienta sed, tome un sorbo regular de su botella para beber . Lo mejor es un té caliente para calentar no solo tu cuerpo, sino también tu alma.

#6 Mantén tu bicicleta

La sal del camino y la nieve pueden dañar su bicicleta. Es por eso que debe dedicar más tiempo al mantenimiento, especialmente en invierno. Limpia tu bicicleta con un paño húmedo después de cada salida para que no se oxide. Limpie y lubrique la cadena (por ejemplo, con SKS LUBE YOUR CHAIN ).

Foto: Alex Pucher

#7 Disfruta del paraíso invernal blanco

Qué sensación tan maravillosa: estás andando en bicicleta por senderos nevados. Todos los sonidos son silenciados por el esplendor blanco. La luz es clara y el aire es maravillosamente fresco. Puedes sentir el viento frío en tu cara y te sientes lleno de vitalidad. Ahora seamos honestos, ¿qué podría ser mejor?

La película Great Escape presentada por Knog

En esta conmovedora, inspiradora y visualmente deslumbrante película, el aventurero británico Aaron Rolph vuelve a imaginar la popular travesía de Land's End a John o'Groats a través de Gran Bretaña. Tomando...

¿QUÉ TIPO DE BOMBA ERES? SKS

Encuentre la bomba de aire adecuada Sistema de válvulas, flujo de volumen, presión de los neumáticos: antes de comprar una bomba de aire, hay varias cosas que debe tener en cuenta. ¿Prefiere un bombeo cómodo...

¡CUIDADO AL COMPRAR GUARDABARROS! SKS

6 cosas que debes considerar Son los patrones de los ciclistas: los guardabarros. Si los cielos se abren, te protegerán de los peores daños, y el ciclista detrás de ti tampoco se empapará. Encontrar el gu...

Lo urbano es actitud - Acerca de Knog

Nacido en Melbourne disfrutado en todo el mundo Si bien nuestros productos brillan, suenan e iluminan el mundo, somos una empresa de diseño orgullosamente australiana fundada en 2002. Nuestro hogar está en...

Premios destacados KNOG

Nuestros productos han sido reconocidos en todo el mundo.

7 CONSEJOS PARA MONTAR EN BICICLETA EN INVIERNO - SKS

Demasiado frío, demasiado resbaladizo y demasiado incómodo. La motivación para andar en bicicleta en invierno a menudo se desvanece con la caída de las temperaturas. Pero cualquiera que se suba a su biciclet...

Pronto Scout Bike - KNOG

Una alarma sensible al movimiento de 85 db le avisa cuando se ha movido tu bicicleta.