SI COMPRAS ANTES DE LAS 11 AM |LO RECIBES EL MISMO DÍA HÁBIL (LUNES A VIERNES)

POLAR BOTTLE

Botella de agua polar kids campfire 12oz navy

$12.000
POLAR BOTTLE

Botella de agua polar kids campfire 12oz navy

$12.000
INS12OZ07

BOTELLA DE AGUA POLAR KIDS CAMPFIRE 12oz

Desde caminatas familiares y paseos en bicicleta hasta partidos de fútbol dominicales, nuestra botella aislante para niños los mantiene frescos e hidratados sin importar la actividad.

Nuestra botella polar aislante para niños ayuda a los atletas de todas las edades a mantenerse frescos e hidratados durante todo el día, sin importar la actividad. Tiene la altura y el tamaño adecuados para portabicicletas y loncheras para niños y cuenta con ranuras para los dedos para que las manos más pequeñas puedan agarrarlo y sostenerlo más fácilmente. Los diseños brillantes y coloridos de la botella, aptos para niños, incluyen aislamiento Tri-Layer para mantener los líquidos frescos el doble de tiempo y un Dash Handle integrado para facilitar su transporte y transporte.

ESPECIFICACIONES

  • CAPACIDAD: 350 ml / 12 onzas líquidas
  • DIMENSIONES: 180 mm x 69 mm / 7,1 x 2,75 pulgadas
  • PESO: 113g/4oz
  • MATERIALES: Válvula de LDPE y TPU

FUNCIONES COMPLETAS

El forro aislante apto para niños mantiene los líquidos fríos mientras protege los gráficos de gota tras gota. Las ranuras para los dedos facilitan el agarre y la sujeción de las manos más pequeñas. La altura y el tamaño adecuados para portabicicletas, loncheras y mochilas escolares para niños.

La gorra deportiva integrada permite una hidratación rápida: tira para obtener un chorro fresco y empuja para cerrar para sellar sin derrames.

Polar Bottle es la botella de agua aislada original, 100% libre de BPA. El diseño actualizado presenta aislamiento de triple pared, lo que mantiene su líquido más fresco 2 veces más.

Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que puedas hidratarte con solo apretarlas.

La innovadora tapa deportiva Polar Bottle consta de dos piezas (tapa y válvula) y es fácil de limpiar. Simplemente gira, tira y lava. Además, son aptos para lavavajillas.

Diseñada para adaptarse al portabicicletas, al bolsillo de la mochila o al portavasos, la botella Polar es tu refrigerio que va más allá para una hidratación sin esfuerzo.

Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle se fabrican en Colorado para reducir el impacto ambiental y apoyar las economías locales. Diseñadas para durar, cada una de nuestras botellas de agua viene con una garantía de por vida.

+
-
Solo 24 unidades de este producto