12144 plus twinpack

Stock: 262
$26.900

12144 PLUS TWINPACK

El paquete doble Knog + (pronunciado "más") es un conjunto de luces de bicicleta recargables USB súper brillantes, 100% impermeables y totalmente versátiles. Monte las luces en el manillar, las horquillas, las estufas y las estacas, o use el clip portátil integrado para fijar la luz al bolsillo o alforjas de su camisa. ¿Más de un corredor que de un ciclista? No hay dramas.

La luz Plus también se duplica como una luz de marcha nocturna. Simplemente fije la luz a su camiseta, pantalón corto, calcetines o diadema con el clip integrado inteligente.

Con un rendimiento de 40 lúmenes en la parte delantera, 20 lúmenes en la parte trasera y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en eco flash, el Plus garantiza que sea visto por todos los demás ciclistas, usuarios de caminos y corredores de pistas durante toda la noche.

  • SALIDA DE LUZ: DELANTERO 40 lúmenes // TRASERO 20 lúmenes
  • DIMENSIONES: 14 x 66 x 18 mm
  • PESO: 12g

CLIP INTEGRADO: retire la luz del soporte magnético y sujételo a su camisa, pantalón corto, calcetines o bolsos con el clip portátil integrado.

LED: LED eficientes de Chip on Board (COB) diseñados para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta el 90% del tiempo de combustión de la batería para cada modo.

MODOS DE LUZ: Fijo, pulso, luz estroboscópica, flash elegante, eco flash.

100% IMPERMEABLE: El Plus (+) es IP67 probado y 100% impermeable contra todos los elementos

ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para estar expuesto a los elementos

BOTÓN: Una pulsación más larga del botón (0,75 seg.) Evita el encendido accidental. Pulsaciones cortas conmutar modos continuamente.

TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)

BATERÍA: Polímero de litio recargable USB

ACCESORIOS PARA BICICLETAS: Correas de silicona extraíbles sin herramientas para barras / postes de 22 a 32 mm de diámetro con montaje magnético. Se adapta a barras de gran tamaño y aero asientos del aero.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 4x correas intercambiables para barras / postes 22-27mm / 28-32mm +, y montaje magnético.

VISTO RECIENTEMENTE