Descripción
Cobber lil Trasera
Potencia: 50 Lúmenes
Lil 'Cobber produce un increíble haz de luz en 330º, por lo que se verá claramente desde todos los ángulos. En un mundo cada vez más ocupado, esta luz de bicicleta es brillantemente efectiva para llamar la atención y ayudarte a seguir seguro en la carretera.
Potentes 50 lúmenes
Diseño compacto
Hasta 40 horas de autonomía
Increíble ángulo de haz de 330°
Liberación rápida del montaje
Resistente al agua hasta 1 metro con clasificación IP67
Recargable por USB, carga sin cables
Preprogramado con 5 modos de luz
Compatible con tijas de sillín estándar y aerodinámicas
Botón simple
La luz trasera Lil Cobber es fácil de usar. Una pulsación larga del botón encenderá y apagará la luz, y una pulsación corta alternará entre los modos. La luz trasera Cobber tiene una autonomía de hasta 40 horas.
Lleno de innovación
Los eficientes LED con chip integrado (COB) ofrecen el máximo brillo durante hasta el 90 % de la duración de la batería. Además de sus 5 modos preprogramados, es compatible con la app ModeMaker de Knog para que puedas personalizar tus modos de iluminación.
Montar con facilidad
Cobber incluye correas de silicona extraíbles sin herramientas para tijas de sillín de 22 a 32 mm o más de diámetro y un soporte magnético. También incluye un soporte estándar y uno aerodinámico.
Conector USB integrado
Conecta el Lil Cobber directamente a los puertos USB-A. Cuando la batería del Cobber se esté agotando, se iluminará un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y se apagará una vez que el Cobber esté completamente cargado.