12188 cobber lil' twinpack

Stock: 6
$65.900

12188 COBBER LIL' TWINPACK

Las luces delanteras y traseras de Lil 'Cobber Twinpack producen un increíble 330º de luz, por lo que se verá claramente desde todos los ángulos. En un mundo cada vez más ocupado, estas luces de bicicleta son increíblemente eficaces para atraer atención y ayudarlo a mantenerse seguro en la carretera. Con 110 lúmenes para la parte delantera y 50 lúmenes para la parte trasera, el Lil 'Cobber es realmente brillante.

El Cobber tiene una recarga USB integrada, es 100% resistente al agua y puede programar la configuración usando el Modemaker .

Si está buscando la mejor luz delantera y trasera para bicicletas de 2019, no busque más.

Características:

MODOS DE LUZ: Máx., Medio, Pulso constante, Flash, Flash de rodadura, Flash lateral, Disco Flash, Eco Flash vienen preprogramados.

ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para estar expuesto a los elementos

TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)

ACCESORIOS PARA BICICLETAS: Correas de silicona extraíbles sin herramientas para barras / postes de 22 a 32 mm de diámetro con montaje magnético. Aero Mount también incluido.

LED: LED de Chip on Board (COB) eficientes diseñados para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta el 90% del tiempo de combustión de la batería para cada modo.

100% IMPERMEABLE: El Cobber es 100% impermeable contra todos los elementos

BATERÍA: Polímero de litio recargable USB

ACCESORIOS INCLUIDOS: Montaje estándar, montaje Aero, correas intercambiables 3x para barras / postes de asiento 22-27mm / 28-32mm +, y extensión USB.

VISTO RECIENTEMENTE