hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

12126 oi de luxe small matte black

$27.900
KNOG

12126 oi de luxe small matte black

$27.900
12126
Campanillas
30

El Oi Luxe es lujoso en todos los sentidos de la palabra. Su timbre y dinger de latón mecanizados por CNC, la calza de cuero vegano cosido y el acero inoxidable moldeado por inyección de metal hacen que sea un placer tenerlo en el manillar.

El Small Oi Luxe se adapta a barras de 22,2 mm

EL MONTE

¿Qué pasa con los cables del manillar? Sin preocupaciones. Construido en la forma del soporte hay un sistema de gestión de cables. Por lo tanto, no solo permite que la campana se vea y suene ininterrumpidamente, sino que también ayuda a recoger los cables (para el organizador que todos llevamos dentro).

LA MIRADA

La forma de la campana Oi se origina en su hogar: el manillar. Donde las campanas generalmente sobresalen o salen, Oi no lo hace. Parece flotar alrededor de los manubrios. En cierto sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.

EL SONIDO

Con un timbre mecanizado por CNC y un dinger de metal, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y longevidad del sonido. Nuestra campana tiene varios tonos de tono: un núcleo y varios tonos más altos de apoyo para garantizar que sea inconfundible y se escuche con seguridad.

EL AJUSTE

¿Qué hay de ponerlo en la barra? Simplemente colóquelo, apriete rápidamente el tornillo hexagonal y listo. No se desliza por el manillar, no se desmonta ni se vuelve a montar.

Dimensiones

Alto: 15 mm x Ancho: 36 mm x Largo: 55 mm

Peso

31,5 gramos

El Small Oi Luxe se adapta a barras de 22,2 mm. Si no sabe qué tamaño de campana necesita, consulte cómo medir la guía del manillar.


+
-
Solo 30 unidades de este producto

Hey Knog lover!