hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

11979 oi classic small copper

$13.900
11979  oi classic small copper
KNOG

11979 oi classic small copper

$13.900
11979
Campanillas / KNOG
37

11979 OI CLASSIC SMALL COPPER

Las campanas de bicicleta generalmente se ven y suenan un poco feas. ¿Pero por qué? ¿Qué pasa si se veían sexys y sonaban como un ángel tocando un glockenspiel? Una campana con un tono hermoso, pero también un estilo notable y una elección de materiales que encarna la personalidad de un piloto.

El Small Oi se adapta a barras de 22,2 mm.

EL MONTAJE

¿Qué pasa con los cables del manillar? Sin preocupaciones. Construido en la forma del soporte hay un sistema de gestión de cables. Por lo tanto, no solo permite que la campana se vea y suene ininterrumpidamente, sino que también ayuda a reunir sus cables (para el organizador dentro de todos nosotros).

LA MIRADA

La forma de la campana Oi se origina en su hogar: el manillar. Donde las campanas generalmente sobresalen o suben, Oi no. Parece flotar alrededor del manillar. En cierto sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.

EL SONIDO

Con un actuador con resorte incorporado en el soporte, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y una larga duración del sonido. Nuestra campana en realidad tiene varios tonos de tono: un núcleo y varios tonos más altos de soporte para garantizar que sea inconfundible y se escuche de manera segura.

EL AJUSTE

¿Qué hay de ponerlo en el bar? Simplemente ábrelo, aprieta rápidamente el tornillo hexagonal y listo. Sin deslizamiento por el manillar, sin desmontaje ni montaje.

+
-
Solo 37 unidades de este producto

Hey Knog lover!