DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES $25.000

hablemos@knog.cl | Llámanos: +56 9 4254 4632
KNOG

Pwr lighthead 700l

$35.900
KNOG

Pwr lighthead 700l

$35.900
12304
7

12304 PWR LIGHTHEAD 700L

El PWR Lighthead 700L es parte de la gama PWR de Knog. Compatible con los bancos PWR pequeños, medianos y grandes, puede construir la luz de bicicleta que desee.

El PWR Lighthead 700L emite un haz de estilo elíptico para una cobertura de carreteras más amplia y brillante.

También puede programar el lighthad para que se adapte a sus necesidades con la aplicación Modemaker de Knog: controle el brillo, ajuste los tiempos de ejecución y agregue nuevos modos de luz.

COBERTURA AMPLIA Y LUMINOSA: el PWR Lighthead 700L emite un haz de estilo elíptico para una cobertura de carreteras más amplia y brillante. Este cabezal de luz modular de 700 lúmenes se puede intercambiar entre baterías PWR Bank pequeñas, medianas y grandes para duraciones más largas.

PROGRAMA TU LUZ: cuando Knog diseña cada luz, ponemos la óptica en el centro de esa ecuación. Ya sea que se trate de nuevas formaciones de LED o patrones de haz, estamos comprometidos a hacer que cada lumen trabaje más una vez que esté en la carretera. Puede programar la luz para que se adapte a sus necesidades con Modemaker: controle el brillo, ajuste los tiempos de ejecución y agregue nuevos modos de luz.

ESPECIFICACIÓN

Dimensiones: alto: 44 mm x ancho: 31 mm x largo: 31 mm.

Peso: 34 gramos.

Lúmenes: 700.

Tiempos de ejecución si el faro está emparejado con PWR Bank Small.

INSTRUCCIONES

Operación: ¡Los cabezales de luz PWR no tienen botones! En su lugar, usamos la rotación para encender la luz y entre los modos.

Para encender / apagar la luz: Gire el cabezal de luz hasta que se detenga y manténgalo en su lugar durante 1 segundo o hasta que la luz se encienda / apague.

Para cambiar los modos: Una vez que la luz está encendida, simplemente puede cambiar el modo girando el cabezal de la luz hasta que se detenga. Volverá a su posición.

+
-
Solo 7 unidades de este producto

Hey Knog lover!