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¿QUÉ TIPO DE BOMBA ERES? SKS

Encuentre la bomba de aire adecuada

Sistema de válvulas, flujo de volumen, presión de los neumáticos: antes de comprar una bomba de aire, hay varias cosas que debe tener en cuenta. ¿Prefiere un bombeo cómodo o está en el equipo de “alta presión”? Ya sea un atleta o un ciclista de placer: seguramente encontrará la bomba perfecta para usted en nuestra descripción general de tipos de bombas de aire.

Comprobador de tipo

Brazos abultados, llantas firmes y mucho aire: ha verificado completamente que necesita inspeccionar e inflar las llantas de su bicicleta antes de cada recorrido. Por lo tanto, una bomba de pie con manómetro es un artículo esencial para usted. Se recomienda un tubo de bomba de piso más grueso para una bicicleta de montaña de 29 ″ para obtener mucho volumen por carrera. Para bicicletas de carreras, un tubo más delgado es ideal, lo que permite un bombeo suave con alta presión. También es importante un cabezal de válvula para todos los tipos de válvulas.

El favorito de Checker: El RENNKOMPRESSOR para un impulso extra de aire.

Tipo de bomba “Deluxe”

Se maneja a pie, pero sigue siendo muy popular: la bomba de pie hace que el bombeo sea socialmente aceptable. Con un trabajo de piernas cómodo y una postura erguida, puede inflar neumáticos de bicicleta sin esfuerzo. ¡Perfecto también para personas aquejadas de dolor de espalda! Por cierto, las bombas de pie se pueden transportar fácilmente en el maletero. Sin embargo, necesita un accesorio de válvula adecuado para inflar colchones de aire o pelotas.

“Bombeo en bombas”: El AIRSTEP DIGI también es popular entre las mujeres.

tipo pragmático

Si le gustan las cosas simples y prácticas, la bomba de marco clásica es perfecta para usted. Esta bomba se sujeta directamente al cuadro de la bicicleta y, por lo tanto, siempre está a mano. Dado que una bomba de marco es más larga que una mini bomba, puede inflar los neumáticos más rápido. Al realizar su compra, asegúrese de que la bomba de marco se ajuste no solo al tamaño del marco, sino también a la válvula.

No se cae del marco: la bomba de marco VX "sujetada" .

Consejo: la válvula debe estar en la parte superior de la rueda al inflar los neumáticos. Es importante asegurarse de que la cabeza de la válvula esté colocada correctamente en un ángulo de 90 grados.

El controlador

¿Estás ocupado y siempre tienes todo bajo control? Basado en el lema "Más vale prevenir que curar", debe tener una mini bomba con usted en recorridos en bicicleta o en su viaje al trabajo. La herramienta de punción compacta es pequeña, liviana y cabe en cualquier bolsillo (del traje). Las minibombas con manguera extraíble son prácticas porque permiten un bombeo cómodo y protegen la válvula.

Perfecto también para quienes viajan diariamente: el AIRFLEX cabe en cualquier bolsillo.

Trail rider y tipo todoterreno

¿Volar suavemente sobre senderos montañosos es lo tuyo? En este caso, seguro que tienes una bicicleta de doble suspensión. Estas bicicletas de doble suspensión están equipadas con amortiguadores que pierden aire con el tiempo. Con la ayuda de una bomba de suspensión , los elementos de suspensión se pueden adaptar a su peso corporal y estilo de conducción en pistas forestales o caminos rurales. Un manómetro asegura un ajuste preciso de la presión.

La bomba de suspensión USP es una creación de SKS de la región densamente arbolada de Sauerland.

Tipo fanático de los deportes

Si no está seguro de las carreteras mientras está en su bicicleta de carreras o bicicleta de montaña y le encantan las competiciones, entonces necesitará una bomba de CO2 . La forma en que funciona es simple: en lugar de aire, los neumáticos se cargan con CO2 desde un cartucho de gas desechable. En cuestión de segundos, con mucha presión y sin esfuerzo. Por lo tanto, esta bomba es ideal para carreras de ciclismo y también es adecuada para montar neumáticos sin cámara.

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