hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

12057 pwr rider 450l

$59.900
KNOG

12057 pwr rider 450l

$59.900
12057-
LUCES DE BICICLETA / PWR / KNOG
1

12057 PWR RIDER 450L

Es una luz LED para bicicleta de 450 lúmenes que también se puede utilizar como batería externa Incluye la opción de programar el brillo y el tiempo de ejecución (a través de la aplicación ModeMaker), y luego usar la batería restante para cargar los dispositivos. Tiene una salida de luz en un haz elíptico para una cobertura de carretera más amplia y brillante; es recargable USB, tiene un tiempo de funcionamiento de 2 horas en 450 lúmenes máximos y tiene 4 indicadores LED inteligentes de batería para que el usuario sepa cuánta carga queda en la luz.

ESPECIFICACIONES

  • SALIDA DE LUZ: 450 lúmenes
  • BANCO DE ENERGÍA: 2200 mAh
  • DIMENSIONES: 122 x 30 mm Ø
  • PESO: 115 g SE ADAPTA A LAS
  • BARRAS DEL MANGO: 22.2 mm - 31.8 mm Ø

¿QUÉ HAY EN EL PAQUETE: Luz, correa de silicona, cable USB, llave hexagonal

CARACTERÍSTICAS

Las dos luces "Charger" vienen con 6 modos preprogramados, en caso de que aún no haya descubierto la aplicación ModeMaker. El PWR Rider durará 2 horas a 450 lúmenes, y para aquellos con resistencia, funcionará a 200 lúmenes durante 5 horas.

VIGA ELÍPTICA

El haz elíptico para visión amplia funciona con haz puntual para luz intensa delante de la rueda delantera.

CARGUE SUS DISPOSITIVOS

La parte trasera de la luz es un banco de energía recargable USB. Use esto para cargar su teléfono, GoPro o computadora de ciclo mientras viaja. 1 hora montando a 450 lúmenes significa que puedes recargar tu iPhone en un 35%. Tiempo de carga 3.5 horas.

PROGRAMA TUS MODOS

La aplicación ModeMaker te permite diseñar los modos para cualquier luz de bicicleta PWR. Simplemente conecte su luz, luego seleccione y adapte los modos desde el menú. Puede hacer cosas como controlar el brillo, ajustar los tiempos de ejecución y agregar nuevos modos de luz.

INSTRUCCIONES

MONTAJE DE SU NUEVA LUZ A SU BICICLETA:

Coloque su luz en el manillar con el logotipo "knog" en la correa mirando hacia adelante. Hay dos agujeros para elegir dependiendo del diámetro de su barra. (Puede girar la luz 90˚ para que sea más fácil enganchar la correa de silicona)

UTILIZANDO EL BOTÓN:

Su luz viene con un botón que se encuentra en la parte inferior de la luz cerca de la lente, ofrece muchas funciones. Para encender, presione y mantenga presionado el botón hasta que se encienda la luz. Para apagar, presione y mantenga presionado el botón hasta que la luz se apague. Para cambiar los modos una vez que la luz está encendida, una breve presión del botón cambia los modos

CARGANDO TUS LUCES:

PWR Commuter y PWR Rider utilizan una entrada micro USB para cargar. Encuentra esto debajo de la tapa final. Presione el botón ROJO para liberar la tapa. No puede cargar la luz a través del puerto USB tipo A más grande. Esto es para cargar otros dispositivos con su PWR

+
-
Solo 1 unidades de este producto

Hey Knog lover!