La película Great Escape presentada por Knog

02 | 08 | 2022
La película Great Escape presentada por Knog

En esta conmovedora, inspiradora y visualmente deslumbrante película, el aventurero británico Aaron Rolph vuelve a imaginar la popular travesía de Land's End a John o'Groats a través de Gran Bretaña.

Tomando cualquier cosa menos la ruta más corta, Rolph da vida a un sueño de confinamiento, recorriendo 2.700 km en bicicleta desde las islas Scilly hasta el punto más septentrional de las islas Shetland con la esperanza de inspirar a otros a labrarse su propia aventura.

A lo largo del camino, Rolph coloca las experiencias sobre los récords, el kayak, el surf, el remo, el ciclismo de montaña, acampar, correr, escalar y esquiar en los increíbles espacios salvajes que encuentra. Tomas panorámicas de colinas onduladas, costas escarpadas y pueblos pintorescos, junto con la alegría y el encanto contagioso de Rolph, se combinan para producir una película llena de carácter, aventura y optimismo eterno.

Reflexionando sobre los sentimientos que muchos han experimentado durante el año pasado, Rolph explica la génesis de su idea. “Quería emprender mi propia aventura, dejando de lado los récords y los superlativos para concentrarme en sacar el máximo provecho de este viaje autopropulsado”. Explicando por qué decidió duplicar la distancia de la popular travesía de Gran Bretaña, Rolph explica:

¿Por qué tomar la ruta más rápida? Te perderías tantas experiencias increíbles. Se trataba de encontrar la libertad en las aventuras locales, especialmente en un año en el que los viajes son limitados.

Aarón Rolf

El viaje de 2.700 km no estuvo exento de desafíos. El gran escape de Rolph comenzó en julio de 2020, pero después de un accidente imprevisto en bicicleta de montaña, lo llevaron de urgencia al hospital con un colon amputado. Solo 8 semanas después de la cirugía de emergencia, el aventurero volvió a subirse a su bicicleta, listo para continuar donde lo dejó. Pero el mundo tenía otros planes a medida que se endurecían las restricciones de COVID, lo que lo obligó a posponer el Gran Escape por otro año.

Cuando llegó el verano de 2021, Rolph estaba más emocionado que nunca por ponerse a pedalear. “Pasó un año entero presentando una variedad de desafíos, pero de alguna manera parecía que nada había cambiado. Tenía mucha energía acumulada y estaba emocionado de terminar mi gran carrera”, dice Rolph.

Además de un renovado sentido de propósito, Rolph obtuvo el apoyo para su viaje del socio de la marca de accesorios Bike & Outdoor, Knog, de ideas afines. “Cuando a Knog se le presentó por primera vez la idea de Aaron de abordar la aventura definitiva en el Reino Unido, todo resonó con nosotros. Aquí hay un hombre que busca su propia versión de la libertad, algo que nuestros productos han permitido que la gente haga durante casi 20 años”, dice Louis Philo, director de marca de Knog.

Si solo tienes 2 minutos, mira el tráiler de The Great Escape ahora. Si tiene más tiempo, tome una taza de té y prepárese para una aventura de 30 minutos a través de la pintoresca campiña británica


Artículos Destacados

Informacion

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.

Hey Knog lover!