La sociedad de marga y grava

02 | 08 | 2022
La sociedad de marga y grava

Libertad – sustantivo
El poder o derecho de hablar, o pensar como uno quiera
El estado de no estar encarcelado o esclavizado

En Knog siempre nos ha fascinado la idea de la libertad, tanto que se considera uno de los valores fundamentales de nuestro negocio. En 2002, cuando los fundadores de Knog comenzaron la marca, su motivación era el deseo de ser libres para diseñar productos exactamente como pensaban que debían diseñarse. Ahora, 20 años después, la libertad sigue estando en el corazón de todo lo que hace Knog, para que nuestros clientes puedan explorar su propio sentido de la libertad. Ahora, para muchos eso puede ser tan simple como tener la libertad de viajar de manera segura al trabajo, para otros, la verdadera libertad se encuentra en el camino abierto.

Fue la fascinación de Knog con la idea de la libertad lo que facilitó la decisión de asociarse con nuestros amigos de Old Man Mountain en un proyecto intrigantemente llamado 'The Loam and Gravel Society'. La idea era simple pero atractiva. Queríamos enviar a una persona con mentalidad aventurera en el mejor viaje por carretera de 3 meses por todo el oeste de los EE. UU., haciendo viajes en bicicleta, entrevistando a personas, colaborando con creadores y más. Piense en Sin reservas de Anthony Bourdain, pero en una furgoneta de aventura y en bicicleta.

La persona que fue elegida con éxito para liderar la aventura inaugural de la 'Sociedad de Loam and Gravel' fue el espíritu libre que es el Sr. Evan Christenson. Evan realmente encarna la idea de ser libre, no se siente intimidado por los grandes lugares desolados y las distancias alucinantes, es precisamente lo que hace que su corazón lata un poco más rápido y sus ojos se dilaten.

Así que ahora, con el viaje planeado, una camioneta asegurada y el equipo empacado, estamos encantados de presentar la primera de una serie de 8 partes que exploran el viaje de Evan por América. En el camino, Evan montará y andará en bicicleta con una gran cantidad de personas interesantes y comprobará las diferentes formas en que las personas andan en bicicleta. ¡Evan va a pescar en bicicleta en Montana, hacer rafting en bicicleta en el sur de Colorado, andar en bicicleta adaptado en Canadá y hacer trizas en Utah!

Es justo decir que estamos un poco celosos, pero únete a Evan indirectamente en sus aventuras a través de sus atractivos videos, que se publicarán aquí todos los miércoles durante los próximos 3 meses.

EPISODIO 1 – Rayos y pinos

EPISODIO 2 – Próximamente, ¡estén atentos!

Artículos Destacados

Informacion

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.

Hey Knog lover!