PWR SOUND + PWR BANK + PWR DOCK #CyberDayKnog

$121.800

PWR SOUND La línea PWR Outdoor se especializa en complementar y general experiencias únicas a deportistas, ciclistas amateur, grupos de camping, aventureros y MTB.

KNOG en su nueva línea Outdoor, trae un parlante PWR SOUND con un banco de energía como batería. La batería de este altavoz también permite cargar tus dispositivos externos (Smartphone, GoPro, relojes y calentadores de agua en invierno, etc.).

- Compatible: con la batería PWR Bank Small (3350mAh) y Medium (5000mAh).

- Dimensiones: Tamaño 97 mm x 48 mm x 129 mm.

- Conductores duales de alta calidad de 40mm.

- Radiador pasivo para mayor respuesta de bajos.

- Alcance: Rango de 25 metros.

- Se puede montar en el cuadro de la bicicleta (y en la mayoría de las demás estructuras tubulares sólidas) utilizando el soporte de cuadro PWR (no incluido)

- Conexión Bluetooth: Sí

- Conexión WiFi: No

- Fuente de energía: PWR BANK

- Tipo: Parlantes portátiles

- Control remoto incluido: No

- 100% WATERPROOF: 100% impermeable contra polvo y agua

PWR BANK Una batería de respaldo para cualquier producto modular PWR. Use este 3350mAh PWR Bank como batería adicional para su luz de bicicleta PWR, para cargar su teléfono, reloj, Garmin, calentadores de agua en invierno ... sea cual sea el dispositivo que desee.

No somos los primeros en buscar un mejor uso para las baterías. Piense en las herramientas eléctricas que tienen un sistema de batería universal. Cada dispositivo que funciona con la misma batería es otra oportunidad para ahorrar. Ahorro por el medio ambiente, ahorro de espacio, ahorro de peso y quizás lo más importante para usted: ahorro de dinero. Después de todo, las baterías a menudo representan más del 50% del costo de este tipo de productos.

Potencia: 3350 mAh

Dimensiones: 104mm x 30mm Ø

Peso: 98 gr

PWR DOCK es un cargador de doble base, que permitirá cargar PWR BANK de forma más practica y lo mejor es que puedes cargar dos PWR BANK simultáneamente.

VISTO RECIENTEMENTE