PWR RIDER

$54.900

PWR Rider es una luz LED para bicicleta de 450 lúmenes que también se puede utilizar como batería externa Incluye la opción de programar el brillo y el tiempo de ejecución (a través de la aplicación ModeMaker), y luego usar la batería restante para cargar los dispositivos. Tiene una salida de luz en un haz elíptico para una cobertura de carretera más amplia y brillante; es recargable USB, tiene un tiempo de funcionamiento de 2 horas en 450 lúmenes máximos y tiene 4 indicadores LED inteligentes de batería para que el usuario sepa cuánta carga queda en la luz.

ESPECIFICACIONES

Potencia: 450 lúmenes

Power Bank: 2200 mAh

Dimensiones:   122 x 30mm Ø

Peso: 115 gr

Qué incluye el paquete: Luz, correa de silicona, cable USB, llave hexagonal

CARACTERÍSTICAS

Las dos luces "Cargador" vienen con 5 modos pre-programados, y puedes programar la que tu quieras en la aplicación ModeMaker. El modo fijo de la PWR Commuter es el ideal para moverte en la ciudad. Funciona durante 2 horas a 450 lúmenes, y para aquellos con resistencia, los acompañará 5 horas a 200 lúmenes.

El Haz Elíptico para una visión panorámica, trabaja con un haz focal para una iluminación intensa delante de la rueda delantera

PROGRAME SUS MODOS: La aplicación ModeMaker le permite diseñar los modos para cualquier luz  PWR. Simplemente conecte su luz, luego seleccione y adapte los modos del menú. Puede hacer cosas como controlar el brillo, ajustar los tiempos de ejecución y añadir nuevos modos de luz.




  • SKU: 12057
  • Categorías: PWR

VISTO RECIENTEMENTE