PWR MOUNTAIN 2000L KIT + PWR DOCK - #ComboCyberKnog

$202.800

PWR Mountain Kit tiene todo lo que necesitas para mantenerte bien iluminado para el ciclismo de montaña y senderos. Contiene la montaña PWR de 2000 lúmenes, el soporte de extensión para bicicleta y el soporte para casco.

HAZ CIRCULAR Y MODOS PERSONALIZABLES

PWR Mountain produce un máximo de 2000 lúmenes y puede funcionar hasta 200 horas en modo Eco Flash. Su haz circular es perfecto para superar obstáculos de iluminación desde ángulos impredecibles. Viene con 6 modos preprogramados, y puede programar la luz con Modemaker. Puede controlar el brillo, ajustar los tiempos de ejecución y agregar nuevos modos de luz.

CARGA TUS DISPOSITIVOS

Presione el botón rojo para liberar el cabezal de luz y use el banco PWR para cargar su teléfono, GoPro, computadora de ciclo u otro dispositivo. Cargue su PWR Mountain con el cable micro USB incluido, el tiempo de carga es de 4 horas.

FÁCIL DE MONTAR Y USAR

Esta luz se adapta a manillares de 31,8 mm y 35 mm de diámetro. Con el soporte de extensión para casco PWR, también se puede montar en su casco o ahorrar espacio en la barra con el soporte de extensión para bicicleta PWR. Una vez montado, usar PWR Mountain es muy fácil. Es una operación simple de giro para encender y apagar la luz y desplazarse por los modos de luz

USB

¿Odias cuando te quedas sin batería sin previo aviso? Eso nunca sucederá con PWR Mountain, Usa su batería externa que contiene 4 luces que indican el porcentaje de batería. Toque la parte inferior de la luz para activar el indicador de batería. 4 luces = completamente cargadas, 2 luces = medio cargadas, etc.

PWR DOCK es un cargador de doble base, que permitirá cargar PWR BANK de forma más practica y lo mejor es que puedes cargar dos PWR BANK simultáneamente.

  • SKU: 12208
  • Categorías:

VISTO RECIENTEMENTE