PWR LANTERN 300L + PWR DOCK - #CyberDayKnog

$99.800

PWR LANTERN Esta linterna de 300 lm puede ser apoyada, colgada o sujetada Utiliza cualquier PWR Bank (small/médium/large), por lo que cuando no está en uso, puedes cargar tu teléfono u otros dispositivos.

Contiene: Linterna + bateria + cargador 

PWR BANK Use este 3350mAh PWR Bank como batería adicional para su luz de bicicleta PWR, para cargar su teléfono, reloj, Garmin, calentadores de agua en invierno ... sea cual sea el dispositivo que desee.

No somos los primeros en buscar un mejor uso para las baterías. Piense en las herramientas eléctricas que tienen un sistema de batería universal. Cada dispositivo que funciona con la misma batería es otra oportunidad para ahorrar. Ahorro por el medio ambiente, ahorro de espacio, ahorro de peso y quizás lo más importante para usted: ahorro de dinero. Después de todo, las baterías a menudo representan más del 50% del costo de este tipo de productos.

Potencia: 3350 mAh

Dimensiones: 104mm x 30mm Ø

Peso: 98 gr

CARACTERÍSTICAS

COMPATIBILIDAD: El Banco POWER de 3350mAh es compatible con los focos de 600, 1000 y 1800 lúmenes PWR

BATERÍA: batería recargable USB de iones de litio

CARGUE SUS DISPOSITIVOS: use este banco PWR para cargar su iPhone o su ciclocomputadora sobre la marcha.

ACCESORIOS INCLUIDOS: cable Micro USB

CARGANDO SU BANCO PWR: Los bancos PWR usan una entrada micro USB para cargar. Con el cable micro USB provisto, puede enchufarlo en cualquier puerto USB o cargador de enchufe de pared USB.

CARGANDO DISPOSITIVOS CON SU BANCO PWR: Para cargar un dispositivo, conecte el cable de carga del dispositivo al puerto USB hembra en la parte frontal del Banco PWR y conecte el otro extremo del cable USB a un puerto USB alimentado disponible.

PWR DOCK es un cargador de doble base, que permitirá cargar PWR BANK de forma más practica y lo mejor es que puedes cargar dos PWR BANK simultáneamente.

VISTO RECIENTEMENTE