PWR DOCK + PWR BANK MEDIUM

$75.900

PWR DOCK + PWR BANK 

PWR es un ecosistema de productos modulares para bicicletas y outdoor que comparten una batería. Pero esa batería también funciona como un banco de potencia para cargar sus otros dispositivos.

La línea PWR trae DOCK que un cargado de doble bases, que permitirá cargar PWR BANK de forma más practica y lo mejor es que puedes cargar dos PWR BANK simultáneamente.

La PWR Bank Medium (batería externa) de toda la línea PWR sirven para intercambiar con linterna, soporte de luz frontal, parlante e incluso para cargar tus dispositivos externos en caso de que se agoten a medio camino.

Especificaciones:

- Compatible: Este banco PWR encajará con cada producto PWR.

- Dimensiones: 10 CM X 4 CM X 6 CM

- Incluye: PWR Bank 5000 mAh, muelle de carga, 4 adaptadores regionales UK, USA, EU & AU.

Información adicional.

Esta batería de respaldo de 5000 mAh es súper versátil, apto para cargar dispositivos USB; para su luz de bicicleta PWR, celulares, relojes, calentadores de agua en invierno o cualquier otro dispositivo que desee.

Los bancos PWR usan una entrada micro USB para cargar. Con el cable micro USB provisto, puede enchufarlo en cualquier puerto USB o cargador de enchufe de pared USB.

Dispositivo que le permitirá ahorrar; ahorro por el medio ambiente, ahorro de espacio, ahorro de peso y quizás lo más importante para usted: ahorro de dinero.

- Compatible con varios cabezales Knog intercambiables (600, 1000 y 1800 lúmenes)

- Actúa como un banco de energía de 5000mAh para cargar sus dispositivos compatibles con USB.

- Material: Aluminio mecanizado CNC

- Indicador de carga de batería de 4 LED

- Salida de la batería: 5000 mAh.

- Tiempo de carga: 7 horas

VISTO RECIENTEMENTE