POP R

$10.900

Buscando una manera elegante y entretenida de llegar todos los amantes de Knog, esta luz es la oportunidad perfecta de combinar diseño y funcionalidad. Súper brillante, utiliza pilas AA, largo tiempo de funcionamiento, correas reemplazables e iluminación lateral. Así que sea quien seas, esta luz está hecha para tí.

ESPECIFICACIONES

Potencia:5 lúmenes

Dimensiones:   25 x 25x 70 mm

Peso: 53 gr

CARACTERÍSTICAS

LED: 1x Super-brillante SMT LED diseñado para proporcionar el máximo brillo durante la duración del tiempo de ejecución.

BOTÓN DE SEGURIDAD: Presionando el botón más prolongadamente (0,75 seg) evita que se encienda accidentalmente. Presionando de manera corta se hace el cambio de modos de la luz.

ILUMINACIÓN LATERAL: Dando a los usuarios una visibilidad de 180 °

BATERÍA: Batería AA incluida

AGARRE A LA BICICLETA: Sin herramientas para manillar y marcos de 22-32mm de diámetro.

INDICADOR DE BATERÍA BAJA: Un LED rojo brillará desde el frente de la luz cuando las baterías estén bajas. Este LED permanecerá encendido durante 5 segundos después de apagar la luz para indicar que es necesario cambiar las pilas.

RECOMENDACIONES

1 / Abrir la luz con una moneda.

2 / Saque la pestaña de ahorro de la batería. Compruebe su +/- cuando abra la luz.

3 / Deslice la unidad hacia atrás cerrando la luz firmemente.

4 / Mantenga presionado el interruptor de encendido / apagado durante aproximadamente 1 segundo para encender la luz. Pulse el botón de encendido / apagado rápidamente para desplazarse entre los modos de luz.


VISTO RECIENTEMENTE