PLUS + // LUZ DELANTERA

$14.900

La luz delantera para bicicleta Knog + (se pronuncia "Plus") es una luz de bicicleta recargable USB extra brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el manubrio o en las horquillas, o use el clip portátil que se puede usar para sujetar la luz al bolsillo de su camisa o alforjas. ¿Más corredor que ciclista? Sin dramas, la luz Plus también funciona como una luz para correr de noche. Simplemente conecte la luz a su camiseta, pantalones cortos, calcetines o banda para la cabeza con el clip integrado inteligente. Con una salida de 40 lúmenes y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en flash ecológico, Plus garantiza que será visto por todos los demás ciclistas, usuarios de la carretera y corredores durante toda la noche.

DIMENSIONES : 14 x 66 x 18mm 
PESO : 12g


CLIP INTEGRADO: retire la luz del soporte magnético y engánchela en su camisa, pantalones cortos, calcetines o bolsas con el clip portátil que se puede usar.
LED: LED Efficient Chip on Board (COB) diseñados para proporcionar un nivel de brillo máximo de hasta el 90% del tiempo de encendido de la batería para cada modo.
MODOS DE LUZ: Constante, pulso, luz estroboscópica, flash de lujo, eco flash.
100% IMPERMEABLE: el Plus (+) está probado con IP67 y es 100% resistente al agua contra todos los elementos
ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para exponerse a los elementos
BOTÓN: El botón pulsador más largo (0.75seg) previene el encendido accidental. Las pulsaciones cortas cambian de modo continuamente.
TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)
BATERÍA: polímero de litio recargable USB
ANCLAJE A LA BICICLETA: correas de silicona extraíbles sin herramientas para los postes del asiento 22 - 32mm + diámetro con soporte magnético. Se adapta a tijas de estilo aerodinámico.
ACCESORIOS INCLUIDOS: 2x correas intercambiables para postes de 22-27 mm / 28-32 mm +, y soporte magnético.


VISTO RECIENTEMENTE