PLUS TRANSPARENTE / TWINPACK

$26.900

Plus Twinpack es un conjunto de luces de bicicleta súper brillantes, portátiles y recargables por USB. Con una salida de 40 lúmenes de luz desde el frente y 20 lúmenes desde la parte posterior, los LED COB integrados aseguran que se lo vea bien hasta a 1 km de distancia.

ENCENDERSE

El Plus bombea unos impresionantes 40 lúmenes de luz desde el frente y 20 lúmenes desde la parte trasera y tiene 5 modos de luz diferentes. Te mantendrá iluminado toda la noche, con tiempos de ejecución de hasta 40 horas con eco flash. LED eficientes de Chip on Board (COB) diseñados para proporcionar un nivel de brillo máximo de hasta el 90% del tiempo de carga de la batería para cada modo.

MÚLTIPLES MÉTODOS DE MONTAJE

¿Dónde puedes montar el Plus? ¿Dónde no puedes montarlo? Manillares, horquillas, tijas de sillín, portaequipajes y soportes. Vertical y Horizontal. Manillar y tijas de sillín estándar y de gran tamaño (22,2 - 31,8 mm +). Todo vale.

NO SE REQUIERE CABLE DE CARGA

El enchufe USB integrado hace que cargar Plus sea muy fácil. No requiere cable de carga, Plus se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para exponerse a los elementos. Simplemente retírelo de su soporte magnético y estará listo para cargar.

USO VERSÁTIL

¿Cambiar de bicicleta para acampar o correr? Sin dramas Retire la luz de su soporte magnético y ahora funciona como una luz de marcha nocturna portátil y una luz de campamento versátil. Use el clip para fijar la luz a su camiseta, pantalones cortos, calcetines, diadema, mochila, collar de perro (podríamos seguir ...)

VISTO RECIENTEMENTE