PLUS TRANSPARENT / LUZ TRASERA

$14.900

La luz de bicicleta trasera Knog + (pronunciada "más") es una luz de bicicleta recargable USB súper brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el poste de alimentación, los asientos y las rejillas de malla, o use el clip portátil integrado para fijar la luz a su camiseta o mochila. ¿Más de un corredor que de un ciclista? No hay dramas. La luz Plus también funciona como una luz de marcha nocturna. Solo coloque la luz en su camiseta, pantalón corto, calcetines o diadema con el clip integrado inteligente. Con una salida de 20 lúmenes y un tiempo de funcionamiento de hasta 40 horas en eco flash, el Plus garantiza que usted sea bien visto por todos los demás ciclistas, usuarios de caminos y corredores de pistas durante toda la noche.

CLIP INTEGRADO:

Retire la luz del soporte magnético y sujételo a su camisa, pantalón corto, calcetines o bolsos con el clip portátil integrado.

MODOS DE LUZ: Fijo, pulso, luz estroboscópica, flash elegante, eco flash.

LED: Led de Chip on Board (COB) eficientes diseñados para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta el 90% del tiempo de combustión de la batería para cada modo.

ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para estar expuesto a los elementos.

TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)

BATERÍA: Polímero de litio recargable USB

BOTÓN: Una pulsación más larga del botón (0,75 seg.) Evita que se encienda accidentalmente. Pulsaciones cortas conmutar modos continuamente

100% IMPERMEABLE: El Plus (+) es IP67 probado y 100% impermeable contra todos los elementos.

VISTO RECIENTEMENTE