OI BIKE BELL - SMALL

$12.900

Las campanas de la bicicleta generalmente se ven y suenan un poquito feo. ¿Pero por qué? ¿Y si lucieran sexy y sonaran como un ángel jugando con su lira? Una campana con un tono hermoso, pero también un estilo notable y una selección de materiales que encarna la personalidad de un ciclista.

La Oi Small se ajusta a barras de 22,2 mm, por ejemplo, bicicleta de montaña (cerca de los puños), BMX y algunos clásicos viajeron.

Por favor cerciórese de saber donde colocarás la campana en tu manillar (empuñadura o vástago) antes de hacer su orden, quizás puedes necesitar una campana clasificada diferente.

Si no sabe qué tamaño de campana necesitas, echa un vistazo a este video de montaje de Oi para obtener más ayuda o como guía de cómo medir tu manillar.

CARACTERÍSTICAS

La forma de la campana Oi se origina en su hogar: el manillar. Nuestro equipo de diseño exploró cientos de iteraciones en el diseño del estilo, para luego ser probado y prototipado diferentes anchos, profundidades, materiales, curvatura, actuadores, muelles y más para llegar al diseño óptimo.

SU LOOK

Donde las campanas generalmente sobresalen hacia arriba o hacia fuera, Oi no lo hace. Parece flotar alrededor de los manubrios. En cierto sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.

SU SONIDO

Probamos numerosos prototipos para obtener el tono perfecto, la longitud del anillo y el volumen. Con un accionador de resorte incorporado en el soporte, la golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y longevidad del sonido. Nuestra campana en realidad tiene varios campos de tono - un núcleo y varios tonos superiores de apoyo para asegurar que sea inconfundible y seguramente escuchado. Para compararlo con un instrumento musical, donde algunas campanas tocan una sola nota, Oi toca un acorde. Escucha aquí por ti mismo ...

SU MONTAJE

¿Qué pasa con los cables del manillar? No te preocupes. Construido en base a la forma del manillar, se convierte en un sistema de gestión de cables. Así que no sólo permite que la campana de mirar una campanilla sin igual y un sonido ininterrumpido, sino que también ayuda a recoger los cables (para el organizador dentro de todos nosotros).

¿Qué pasa con su seguridad en el manillar? Eso no es tema.  Simplemente aprieta el tornillo hexagonal con un  buen ajuste rápido, y tú eres bueno para eso. No se desliza por el manillar, no se desmonta y vuelve a montar.

RECOMENDACIONES

MONTAJE DE LA Oi

1 / Saque el Oi y retire el perno hexagonal utilizando la llave hexagonal suministrada.

2 / Si tiene el Oi Grande pero una barra de 23.8, 25.4 o 26mm de diámetro necesitará colocar el espaciador apropiado en su barra para hacer que Oi se siente al ras. Asegúrese de que el hueco esté orientado hacia arriba. Si su barra es 23.8mm, coloque la cinta de goma provista dentro del espaciador más grande.

3 / Abra manualmente la boca del soporte, y empuje sobre el manillar si puede, ajuste alrededor de sus cables, hay un espacio sólo para ellos.

4 / Posicione en una parte cilíndrica del manillar que usted encuentre cómoda.

5 / Atornille el tornillo hexagonal, lo suficientemente firme como para evitar cualquier rotación, pero no apriete demasiado (esto puede afectar la calidad del sonido).


VISTO RECIENTEMENTE