hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

Botella knog 20 oz - negra

$0
Botella knog 20 oz - negra
KNOG

Botella knog 20 oz - negra

$0
CIB20OZ02BK
KNOG

BOTELLA KNOG 20 OZ - NEGRA

Lo has escuchado un millón de veces: ""Bebe más agua"". Entonces, hicimos algo para ayudarlo a calmar su sed ... y esos molestos sabelotodos. El Sport Insulated Polar Bottle® Modelo Knog ayuda a los atletas como usted a mantenerse frescos y renovados, sin importar el deporte que elijan.

Diseñado para el rendimiento y optimizado para un uso sin esfuerzo, el diseño renovado de la botella incluye aislamiento Tri-Layer ™ que mantiene los líquidos frescos el doble de tiempo, un exterior ultrafino para una hidratación exprimible y un Dash Handle ™ integrado para facilitar el transporte.

Especificaciones

  • Capacidad: 0.59 L / 20 Onzas Líquidas
  • Dimensiones: 9.0 X 2.75 Pulg.
  • Material: Ldpe, Válvula De Tpu
  • Peso: 127 G / 4.5 Oz

Características:

1. Manija de tablero

Proporciona acceso rápido durante la actividad. Fácil de transportar y cómodo de transportar, lo que le brinda la libertad de buscar y explorar.

2. Válvula de sobretensión

Esta innovadora válvula de alto flujo se sella automáticamente. para eliminar derrames y salpicaduras incluso en su viaje más accidentado. Es a prueba de derrames cuando se abre y se cierra para un transporte a prueba de fugas. Brinda un sorbo o chorro de agua y presenta una boquilla extraíble para facilitar la limpieza.

3. Aislamiento de tres capas

El aislamiento de tres capas frío y diseñado lleva la reconocida tecnología reflectante de calor radiante de Polar Bottle al siguiente nivel, manteniendo su botella mucho más fresca, 2 veces más. Su rendimiento térmico superior te mantiene fresco y restaurado.

4. Apretón sin esfuerzo

Diseñada para el rendimiento, diseñada para el uso sin esfuerzo, la nueva forma de botella polar es más fácil de apretar con su ranura de agarre y diseño de pared únicos. Listo para su próximo juego o usar en la silla de montar.


Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Hey Knog lover!