hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

Blinder v traffic

$40.900
Blinder v traffic
KNOG

Blinder v traffic

$40.900
12991
14

BLINDER V TRAFFIC

Visión general

'Aero lo es todo', y esto es especialmente cierto con nuestra luz trasera Blinder V Traffic.

Usando la nueva tecnología COB, el Blinder V Traffic produce una potente salida de 100 lúmenes, que garantizará que lo vean y esté seguro en todas las condiciones de iluminación.

Cuenta con un patrón de cara estilo semáforo único de 3 bloques (todo rojo) que hace que el Blinder V Traffic sea una de las luces más individuales de Knog y el patrón de destello gráfico tiene 8 modos de luz diferentes.

El Blinder V Traffic es recargable por USB, tiene un conector USB-A integrado, es 100% resistente al agua (clasificación IP67) y tiene un tiempo de ejecución de 50 horas cuando se usa el modo de flash ecológico.

USB RECARGABLE CON CONECTOR INTEGRADO

No se requiere cable de carga para su Blinder V Traffic, su USB integrado se conecta directamente a los puertos USB. Se logra una carga completa en 4 horas. Cuando su Blinder se esté quedando sin batería, se encenderá un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté completamente cargado y listo para funcionar.

SISTEMA DE FIJACIÓN SIMPLE E INTELIGENTE

El Blinder V Traffic viene con tres correas de silicona. Una correa pequeña para tijas de sillín de 22 a 27 mm de diámetro, una correa mediana para tijas de sillín de 27 a 32 mm de diámetro y una correa grande que se adapta a perfiles de tubos con una circunferencia de hasta 200 mm. Nuestro sistema de montaje sin herramientas hace que sujetar su luz sea increíblemente simple y las correas de silicona significan que no habrá posibilidad de dañar el cuadro de su bicicleta.

FÁCIL DE ENCENDER, FÁCIL DE APAGAR

Quitar su Blinder V Traffic con fines de carga o de seguridad es un juego de niños con nuestro práctico sistema de extracción de broches. Lo suficientemente fuerte como para sostener la luz firmemente en su lugar cuando está en uso y lo suficientemente grande para usar incluso con guantes en condiciones más frías, este es un rey entre los broches.

Dimensiones: Alto: 51 mm x Ancho: 44 mm x Largo: 77 mm
Peso: 40 gramos
Lúmenes: 100

MODOS LÚMENES TIEMPO DE EJECUCIÓN (HRS)

  • CONTINUO ENCENDIDO – ALTO 30 4.5
  • CONTINUO ENCENDIDO – BAJO 20 8
  • DESTELLO BAJO 50 dieciséis
  • DESTELLO ALTO 90 14
  • FLASH QUE SE DESLIZA 100 15
  • FLASH DE PULSO 30 20
  • FLASH ACELERADO 70 5
  • ECO FLASH 20 50
+
-
Solo 14 unidades de este producto

Hey Knog lover!