BLINDER ROAD TWINPACK

$93.900

El Blinder Road Twinpack son luces de bicicleta de alta potencia diseñadas específicamente para el ciclismo de carretera. Con un colosal haz  de luz de 250 lúmenes en la parte delantera y 70 lúmenes en la parte trasera, son las primeras luces Blinder de su clase para dar a los usuarios una visibilidad del 100% y la libertad por la noche, todo desde un supercompacto, USB recargable, impermeable, paquete integrado del silicona.

ESPECIFICACIONES

Potencia: Frontal - 250 Lúmenes // Trasero - 70 Lúmenes

Dimensiones:  Frontal - 53 x 30 x 63mm // Trasero - 27x 76x 52mm.

Peso: Frontal - 75g // Trasero - 52g

MODOS DE LUZ: Frente - Total de 8 modos de luz: Narrow, High, Dual Beam & Flash en alta y baja // Trasero - 5 modos de luz: 1.Steady, 2.Fast, 3.Chaser, 4.Peleton, 5. Eco-Flash.

TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO (FRONTAL): haz estrecho; 1-2 horas, haz ancho; 1-2 horas; Haz dual; 2-3 horas, intermitente; 3-6 horas.

TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO (TRASERO): 3,5 horas en Modo Estacionario, 4 horas en Rápido, 5 horas en Chaser, 13 horas en Modo Pelotón y 20 horas en Eco-Flash.

CARACTERÍSTICAS

LENTE: Uso de un diseño óptico para proporcionar una relación equilibrada de la anchura del haz y la distancia para iluminar con seguridad y el camino a seguir.

TECNOLOGÍA DE BRILLO CONSTANTE: Mantiene un brillo constante durante el tiempo de ejecución indicado

DISPOSITIVO USB INTEGRADO: Diseñado para estar expuesto, 100% impermeable

GESTIÓN TÉRMICA: Regula automáticamente la salida de luz para un rendimiento óptimo.

AGARRE A LA BICICLETA: Correas intercambiables sin herramientas para barras y postes de 22-35mm + diámetro. Se adapta a barras de gran tamaño y a sillines de aero.

MATERIALES: Carcasa de policarbonato y lente PMMA. Faja de aluminio anodizado duro. Silicona resistente a los rayos UV.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Soporte de casco, 2 correas intercambiables para luz frontal, cable de carga USB.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Montaje de casco, correas intercambiables para luces delanteras y traseras, cable de carga USB.

RECOMENDACIONES

MODO DE ALMACENAMIENTO

Para activar el modo de almacenamiento, asegúrese de que la luz se apague primero. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos y suelte cuando se encienda el LED rojo. Este LED permanecerá encendido hasta que la luz caiga en el modo de almacenamiento.

Para reactivar la luz, enchufe en el puerto USB y cargue como de costumbre. Una vez que la luz cargada se encienda como antes.

MODO DE CARGA

Al conectar la luz en un puerto USB para cargar, un LED rojo se mostrará en el interruptor de encendido / apagado de la luz para indicar que la luz se está cargando. Cuando esté completamente cargada, esta luz se iluminará en verde para indicar que la carga está completa.




VISTO RECIENTEMENTE