Blinder Road 600

$68.900

Cuando se presentó en 2012, Blinder Road estableció el estándar por el cual se midieron las luces de cualquier ciclista de carretera serio. Combinando un diseño liviano, ángulos de haz perfectos, una salida de luz potente y su sistema de montaje único, el Blinder fue un clásico instantáneo.

Ahora rediseñado para 2020, Knog se enorgullece de presentar el nuevo Blinder Road 600.

El Blinder Road 600 presenta todos los mejores atributos de nuestro Blinder Road original, pero ahora con una increíble salida de luz de 600 lúmenes. Cuando este aumento de la potencia de iluminación se combina con los ángulos de haz cuidadosamente considerados para la conducción en carretera, tiene la luz de bicicleta de carretera más potente y perfecta de Knog.

Especificaciones clave:

  • USB recargable
  • Aero compatible
  • Viene con correas grandes y pequeñas
  • Cable de carga de extensión USB incluido
  • Correas reemplazables
  • Indicador de batería baja
  • Ventana de visibilidad lateral para iluminación adicional

LED Y ÓPTICOS AVANZADOS

No existe una luz de bicicleta universal. Dependiendo del uso final e incluso del tipo de bicicleta, se determina cuál es la mejor luz para bicicleta a utilizar.

Blinder Road utiliza 2 LED, cada uno con capacidad independiente de 400 lm de salida o 600 lm cuando se usan juntos. La óptica LHS tiene un haz de 12 grados que proporciona un foco perfecto para carreras y conducción rápida en carreteras lisas. Mientras que el RHS Optic tiene un haz de 32 grados que demuestra una luz de inundación que es más adecuada para su uso en recorridos más lentos en condiciones de conducción irregulares o con baches.

Cada LED tiene una variedad de patrones de destello y funciona independientemente del otro.

SISTEMA DE SUJECIÓN ÚNICO

La utilización de silicona para crear la correa elastomérica combinada con un sistema de clip de policarbonato sobremoldeado permite que Blinder Road se adapte a las diversas configuraciones requeridas por los ciclistas de carretera de hoy en día, muchos de los cuales tienen sistemas GPS en sus bicicletas.

El Blinder Road es lo suficientemente elegante y versátil como para adaptarse a una multitud de cabinas de bicicletas de alta gama de hoy en día.

(Incluye dos correas de silicona extraíbles para barras de 22-28 mm y 29-35 mm)

CARGA USB IMPERMEABLE E INTEGRADA

La carretera Blinder es 100% impermeable con una clasificación de IP67, lo que significa que sumerge la luz en profundidades superiores a 1 metro durante más de 30 minutos sin daños (tenga en cuenta que si tiene menos de 1 metro de agua en su bicicleta, la impermeabilización de su luz es probablemente la última de tus preocupaciones).

La luz se carga a través de USB integrado, lo que significa que no requiere cables adicionales para cargar desde un puerto USB, así como tampoco la necesidad de baterías de un solo uso.

FUNCIONALIDAD INTUITIVA

Cuando su Blinder se esté quedando sin batería, se encenderá un LED rojo junto al botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté completamente cargado y listo para funcionar.

Con un diseño que es más ancho en lugar de más largo, acomodar las 2 ópticas una al lado de la otra mantiene el centro de gravedad lo más cerca posible del manillar, lo que evita la posibilidad de movimiento en carreteras con baches.

Finalmente, los botones y los cierres de las correas de Blinder Road están todos en el ángulo ergonómico perfecto para presentarse al ciclista. Los botones son lo suficientemente largos como para usarlos con guantes.

VISTO RECIENTEMENTE