KNOG

Luces delantera y trasera knog blinder road 400 & mini square 13020

$78.901
KNOG

Luces delantera y trasera knog blinder road 400 & mini square 13020

$78.901
13020

13020 BLINDER ROAD 400 & MINI SQUARE REAR

Ligero, compacto y recargable por USB: el nuevo juego de luces cuadradas Blinder Road 400 y Blinder Mini lo tiene todo.

La luz Blinder Road 400 presenta una óptica de doble haz que está diseñada para proyectar más luz en la carretera, todo mientras lo hace en un tamaño compacto y liviano.

El Blinder Mini Square cuenta con LED COB eficientes, un brazo USB integrado para cargar y correas de silicona intercambiables diseñadas para adaptarse a todos los tamaños de marco y tubo.

En conjunto, este juego de luces es perfecto para el ciclista de carretera que busca iluminar el camino de la manera más ligera posible.

BLINDER ROAD 400

Ahora rediseñado para 2020, Knog se enorgullece de presentar el nuevo Blinder Road 400.

El Blinder Road 400 presenta los mejores atributos de nuestro Blinder Road original, pero ahora con una potente salida de luz de 400 lúmenes. Cuando este aumento de la potencia de iluminación se combina con los ángulos de haz cuidadosamente considerados para la conducción en carretera, tiene la luz de bicicleta de carretera más potente y perfecta de Knog.

ESPECIFICACIONES:

Led y Óptica Avanzados

No existe una luz de bicicleta universal. Dependiendo del uso final e incluso del tipo de bicicleta, se determina cuál es la mejor luz para bicicleta a utilizar.

Blinder Road utiliza 2 LED, cada uno con capacidad independiente de 250 lm de salida o 400 lm cuando se usan juntos. La óptica LHS tiene un haz de 12 grados que proporciona un foco perfecto para carreras y conducción rápida en carreteras lisas. Mientras que el RHS Optic tiene un haz de 32 grados que demuestra una luz de inundación que es más adecuada para su uso en recorridos más lentos en condiciones de conducción irregulares o con baches.

Cada LED tiene una variedad de patrones de destello y funciona independientemente del otro.

Único Sistema De Fijación

La utilización de silicona para crear la correa elastomérica combinada con un sistema de clip de policarbonato sobremoldeado permite que Blinder Road se adapte a las diversas configuraciones requeridas por los ciclistas de carretera de hoy en día, muchos de los cuales tienen sistemas GPS en sus bicicletas.

El Blinder Road es lo suficientemente elegante y versátil como para adaptarse a una multitud de cabinas de bicicletas de alta gama de hoy en día.

(Incluye dos correas de silicona extraíbles para barras de 22-28 mm y 29-35 mm)

Carga Usb Integrada Y Resistente Al Agua

La carretera Blinder es 100% impermeable con una clasificación de IP67, lo que significa que sumerge su luz en profundidades superiores a 1 metro durante más de 30 minutos sin daños (tenga en cuenta que, si tiene menos de 1 metro de agua en su bicicleta, la impermeabilización de su luz es probablemente la última de tus preocupaciones).

La luz se carga a través de USB integrado, lo que significa que no requiere cables adicionales para cargar desde un puerto USB, así como tampoco la necesidad de baterías de un solo uso.

Funcionalidad Intuitiva

Cuando su Blinder se esté quedando sin batería, se encenderá un LED rojo junto al botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté completamente cargado y listo para funcionar.

Con un diseño que es más ancho en lugar de más largo, acomodar las 2 ópticas una al lado de la otra mantiene el centro de gravedad lo más cerca posible del manillar, lo que evita la posibilidad de movimiento en carreteras con baches.

Finalmente, los botones y los cierres de las correas de Blinder Road están todos en el ángulo ergonómico perfecto para que se presenten al ciclista. Los botones son lo suficientemente largos para usarlos con guantes.

BLINDER ROAD 400

MODES HIGH (HRS) - LOW (HRS)

  • FLASH: 3 - 8
  • DUAL BEAM: 1 - 2.5
  • WIDE BEAM: 1.2 - 2
  • NARROW BEAM: 1.2 - 2

BLINDER MINI SQUARE REAR

Es la luz ideal para el viajero, ideal tanto para andar en carreteras bien iluminadas por la noche, como luz de seguridad a la luz del día para mayor visibilidad. LEDs con lúmenes de 30 para la trasera que se ve desde más de (800m) de distancia. Vanidosa como ella misma, tiene una placa frontal que de da un gran estilo. Con un peso de sólo 18 gramos la luz no necesita herramientas para su instalación en manillares y marcos de 22-32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillar estándar y de gran tamaño y sillines de estilo Aero.

ESPECIFICACIONES

  • Potencia: TRASERA 30 Lúmenes
  • Dimensiones: 31 x 31 x 14mm
  • Peso: 18 gr
  • Modo: 8

El modelo anterior "Blinder 1" ha sido nuestro producto más exitoso en la vida. ¿Sorprendente? No hablamos mucho de eso, pero ha vendió más unidades que cualquier otro producto en los últimos 5 años. Así que hacerlo mucho mejor con la Blinder MINI debería aterrorizar a la competencia. Si es que existe!

EL MEJOR AJUSTE DE CORREAS

El mismo sistema de correa que el blinder MOB significa silicona más fuerte + correas intercambiables. 3x para la parte posterior y 2x para la parte delantera. Y con una muesca en la parte trasera de la luz - al igual que la Blinder MOB, para postes y barras aero.

Tamaños de la correa: Corto Ø 22-27MM, Medio Ø 27-32MM, Grande Ø 32MM +.

ELIJE TU LUZ

Desde vueltas por la ciudad a carreras más salvajes, la Blinder MINI trabaja para más corredores de lo que tiene derecho a! Los diferentes personajes simplemente proporcionan ese estilo extra. Ve a continuación las especificaciones clave que necesita saber.

TECNOLOGIA LED SIN RIVAL

Hemos aplicado las mismas opciones de LED con éxito de Blinder MOB. Desde Blinder MOB, hemos aprendido que el mercado ama las tres opciones: COB, array y solo faceplate. O como nos gusta llamarlos, Chippy, Niner y Dot.

USB RECARGABLE (SIN CABLES)

Simplemente desenganche, retire del asiento o el manillar y conéctelo directamente a cualquier enchufe USB disponible para recargar. Eso es. No hay cables de carga externa = sin preocupaciones + muchas horas ahorradas en buscar cables. Ir adelante y utilizar esas horas ahorradas para hacer algo productivo, como montar su bicicleta.

RECOMENDACIONES

MODO DE ALMACENAMIENTO

Para activar el modo de almacenamiento, asegúrese de que la luz se apague primero. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos y suelte cuando se encienda el LED rojo. Este LED permanecerá encendido hasta que la luz caiga en el modo de almacenamiento.

Para reactivar la luz, enchufe en el puerto USB y cargue como de costumbre. Una vez que la luz cargada se encienda como antes.

MODO DE CARGA

Al conectar la luz en un puerto USB para cargar, un LED rojo se mostrará en el interruptor de encendido / apagado de la luz para indicar que la luz se está cargando. Cuando esté completamente cargada, esta luz se iluminará en verde para indicar que la carga está completa.

BLINDER MINI SQUARE REAR

MODES LUMENS - RUNTIME (HRS)

  • STEADY ON – HIGH: 10 - 1.8
  • STEADY ON – LOW: 6 - 3
  • LOW FLASH: 20 - 4.5
  • HIGH FLASH: 30 - 7
  • FADING FLASH: 20 - 2.5
  • PULSE FLASH: 20 - 8
  • ACCELERATING FLASH: 25 - 3.5
  • ECO FLASH: 20 - 30
    +
    -
    Solo 3 unidades de este producto

    Hey Knog lover!