BLINDER MOB EYEBALLER

$30.900
$26.265

Resistente como las uñas y brillantemente brillante son dos rasgos que van de la mano cuando se habla de esta luz. Con un haz ultra concentrado (15 °) y  80 lúmenes de luz que te ciegan, esta brillante luz de bicicleta es tu compañero perfecto en la aventura de abordar los caminos de bicicletas mal iluminados y viajes oscuros. Su batería de larga vida útil, la cara reflectante que rodea el super brillante LED  y 5 modos de luz diferentes (2 constantes y 3 destellos) garantizan que son visibles para otros usuarios de la carretera hasta al menos 1,2 kilómetros de distancia durante toda la noche. ¿Y su arma secreta? 2x correas intercambiables para que pueda intercambiar la luz entre las bicicletas con diferentes tamaños de manillar (22-32mm +), incluso barras Aero.

ESPECIFICACIONES

Potencia: FRONTAL 80 Lúmenes

Dimensiones:  42 x 42 x 62mm 

Peso: 35 gr

CARACTERÍSTICAS

ÁNGULO DEL HAZ: 15°

MODOS DE LUZ: Fijo alto, Fijo bajo, estroboscópico, flash de lujo, flash del eco.

100% WATERPROOF: El Blinder MOB es certificado IP67 y 100% impermeable contra polvo y agua

BOTÓN DE SEGURIDAD: Presionando el botón más prolongadamente (0,75 seg) evita que se encienda accidentalmente. Presionando de manera corta se hace el cambio de modos de la luz.

DISPOSITIVO USB INTEGRADO: Diseñado para estar expuesto, 100% impermeable

LED: LED montado en superficie (SMT) diseñado para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta un 90% del tiempo de duración de la batería para cada modo.

AGARRE A LA BICICLETA: Dos correas de silicona extraíbles para barras 22-28mm y 29-35mm (no necesita herramientas).

MATERIALES: Carcasa de policarbonato y lente PMMA. Faja de aluminio anodizado duro. Silicona resistente a los rayos UV.

BATERÍA: Polímero de litio recargable USB

TIEMPO DE CARGA: 4 -5 horas (el LED se vuelve verde cuando está completamente cargado)

ACCESORIOS INCLUIDOS: 2x correas intercambiables para barras 22-27mm / 28-32mm +.

RECOMENDACIONES

MODO DE ALMACENAMIENTO

Para activar el modo de almacenamiento, asegúrese de que la luz se apague primero. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos y suelte cuando se encienda el LED rojo. Este LED permanecerá encendido hasta que la luz caiga en el modo de almacenamiento.

Para reactivar la luz, enchufe en el puerto USB y cargue como de costumbre. Una vez que la luz cargada se encienda como antes.

MODO DE CARGA

Al conectar la luz en un puerto USB para cargar, un LED rojo se mostrará en el interruptor de encendido / apagado de la luz para indicar que la luz se está cargando. Cuando esté completamente cargada, esta luz se iluminará en verde para indicar que la carga está completa.


***DESPACHO INCLUIDO

VISTO RECIENTEMENTE