BLINDER MINI DOT TWINPACK

$37.900

La Blinder MINI Dot es la luz ideal para el viajero, ideal tanto para andar en carreteras bien iluminadas por la noche, como luz de seguridad a la luz del día para mayor visibilidad. LEDs con  lúmenes de 20/11 para frontal / trasero que se ve desde más de (800m) de distancia. Dot, vanidosa como ella misma, tiene una placa frontal que de da un gran estilo. Con un peso de sólo 18 gramos la luz no necesita herramientas para su instalación en manillares y marcos de 22-32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillar estándar y de gran tamaño y sillines de estilo Aero.

ESPECIFICACIONES

Potencia: FRONTAL 20 Lúmenes // TRASERA 11 Lúmenes

Dimensiones:  31 x 31 x 14mm 

Peso: 18 gr

El modelo anterior "Blinder 1" ha sido nuestro producto más exitoso en la vida. ¿Sorprendente? No hablamos mucho de eso, pero ha vendió más unidades que cualquier otro producto en los últimos 5 años. Así que hacerlo mucho mejor con la Blinder MINI debería aterrorizar a la competencia. Si es que existe!

EL MEJOR AJUSTE DE CORREAS

El mismo sistema de correa que el blinder MOB significa silicona más fuerte + correas intercambiables. 3x para la parte posterior y 2x para la parte delantera. Y con una muesca en la parte trasera de la luz - al igual que la Blinder MOB, para postes y barras aero.

Tamaños de la correa: Corto Ø 22-27MM, Medio Ø 27-32MM, Grande Ø 32MM +.

ELIGE TU LUZ

Desde vueltas por la ciudad a carreras más salvajes, la Blinder MINI trabaja para más corredores de lo que tiene derecho a! Los diferentes personajes simplemente proporcionan ese estilo extra. Ve a continuación las especificaciones clave que necesita saber.

TECNOLOGÍA LED SIN RIVAL

Hemos aplicado las mismas opciones de LED con éxito de Blinder MOB. Desde Blinder MOB, hemos aprendido que el mercado ama las tres opciones: COB, array y solo faceplate. O como nos gusta llamarlos, Chippy, Niner y Dot.

USB RECARGABLE (SIN CABLES)

Simplemente desenganche, retire del asiento o el manillar y conéctelo directamente a cualquier enchufe USB disponible para recargar. Eso es. No hay cables de carga externa = sin preocupaciones + muchas horas de ahoorradas en buscar cables. Ir adelante y utilizar esas horas ahorradas para hacer algo productivo, como montar su bicicleta.

RECOMENDACIONES

MODO DE ALMACENAMIENTO

Para activar el modo de almacenamiento, asegúrese de que la luz se apague primero. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos y suelte cuando se encienda el LED rojo. Este LED permanecerá encendido hasta que la luz caiga en el modo de almacenamiento.

Para reactivar la luz, enchufe en el puerto USB y cargue como de costumbre. Una vez que la luz cargada se encienda como antes.

MODO DE CARGA

Al conectar la luz en un puerto USB para cargar, un LED rojo se mostrará en el interruptor de encendido / apagado de la luz para indicar que la luz se está cargando. Cuando esté completamente cargada, esta luz se iluminará en verde para indicar que la carga está completa.




VISTO RECIENTEMENTE