DESPACHO EN ALGUNAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA | SI COMPRAS ANTES DE LAS 12 PM |LO RECIBES EL MISMO DÍA HÁBIL (LUNES A VIERNES)
12901 - BLINDER ROAD 600
Combinando un diseño liviano, ángulos de haz cuidadosamente considerados, una salida de luz potente y un sistema de montaje único: The Blinder Road 600 Luz delantera para bicicletas una de las luces de carretera más potentes y perfectas de Knog.
MODOS DE LUZ
LED y óptica avanzados
No existe tal cosa como una luz de bicicleta universal. Según el uso final e incluso el tipo de bicicleta, se determina cuál es la mejor luz para bicicleta que se debe usar. Blinder Road 600 utiliza 2 LED, cada uno de forma independiente con capacidad para 400 lm o 600 lm cuando se usan juntos. La óptica izquierda tiene un haz de 12 grados, lo que proporciona un foco, que es perfecto para carreras y conducción rápida en carreteras suaves. Mientras que la óptica derecha tiene un haz de 32 grados, lo que proporciona una luz de inundación, que es más adecuada para uso en viajes más lentos en condiciones de conducción irregulares o irregulares.
Sistema de sujeción único
El uso de silicona para crear la correa elastomérica, combinado con un sistema de clip de policarbonato sobremoldeado, permite que Blinder Road se adapte a las diversas configuraciones requeridas por los ciclistas de carretera de hoy. El Blinder Road es lo suficientemente elegante y versátil como para adaptarse a una multitud de cabinas de bicicletas de gama alta de hoy en día. Incluye dos correas de silicona extraíbles para barras de 22-28 mm y 29-35 mm.
Carga USB integrada e impermeable
Blinder road es 100 % resistente al agua con una clasificación de IP67, lo que significa que puede sumergir su luz en profundidades de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos sin sufrir daños. La luz se carga a través del USB integrado, lo que significa que no requiere cables adicionales para cargar desde un puerto USB ni baterías de un solo uso.
Funcionalidad intuitiva
Cuando su Blinder se está quedando sin batería, se encenderá un LED rojo junto al botón. Este anillo se volverá verde cuando esté completamente cargado y luego se apagará una vez que el Blinder se desconecte de la fuente de alimentación. Con un diseño que es más ancho que largo, acomodar las 2 ópticas una al lado de la otra mantiene el centro de gravedad lo más cerca posible del manillar, lo que evita la posibilidad de movimiento en carreteras con baches. Finalmente, los botones y los cierres de las correas de Blinder Road están todos en el ángulo ergonómico perfecto para presentarse al ciclista, y lo suficientemente grandes como para usarlos con guantes.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..