12247 plug front grey

$25.900

12247 PLUG FRONT GREY

El Plug es una luz que se remonta a las raíces de Knog, utilizando un TPU de tacto suave sobremoldeado en tres divertidos colores. Con una luz de 250 lúmenes, esta luz está repleta de tecnología nueva, como un indicador de batería baja, recortes en el cuerpo de la luz delantera para mejorar la visibilidad lateral y, como todas las luces de bicicleta Knog, es completamente recargable por USB.

Diseñado para trabajar con todos los géneros de bicicletas, desde los que viajan diariamente hasta las bicicletas de carretera aerodinámicas, el Plug viene con tres bandas de silicona diferentes para asegurarlo al manillar, a los soportes de los asientos y, por supuesto, a las tijas de los asientos. El Plug es una luz para todos los días, para cada viaje, para todos.
Especificaciones:
Dimensiones: H: 43 mm x W: 33 mm
Peso: 65 gramos
Tiempo de carga: 2.5 horas
MODOSTIEMPO DE EJECUCIÓN
• Max1,5
• Medio3.5
• Legumbres4.5 4.5
• Destellodieciséis
• Eco Flash240+

CARACTERÍSTICAS:

Mayor Visibilidad Lateral.
Los recortes en el lateral del diseño del enchufe dan como resultado una mejor visibilidad lateral. Dado que el 78% de los accidentes ocurren con autos que no ven bicicletas en las intersecciones, cualquier visibilidad adicional desde el costado solo puede ser algo bueno.

Usb Recargable
Al igual que con todas las luces de bicicleta de Knog, el Plug es 100% recargable. La recarga se logra mediante el uso del puerto micro USB convenientemente ubicado detrás del botón trasero grande. Con un cable micro USB (no suministrado) puede simplemente recargar cualquier puerto USB.

Operación Fácil Con Un Botón
Un botón grande y suave al tacto asegura una fácil operación del enchufe. El botón de gran tamaño del enchufe permite al usuario encender y apagar la luz con facilidad, incluso con guantes

Indicador De Batería Baja
No se deje atrapar con una luz de bicicleta sin carga nuevamente. Con la inteligente ventana de visibilidad lateral del Enchufe que se duplica como indicador de batería baja, sabrá exactamente cuándo necesita recargar su luz.

Este producto esta agotado. Usted puede enviar preguntas al respecto.

Contáctenos

VISTO RECIENTEMENTE