12246-PLUG FRONT BLACK
Visión general
El Plug es una luz que se remonta a las raíces de Knog, utilizando un TPU de tacto suave sobremoldeado en tres divertidos colores. Con 250 lúmenes, esta luz está repleta de tecnología nueva, como un indicador de batería baja, recortes en el cuerpo de la luz delantera para una mejor visibilidad lateral y, como todas las luces de bicicleta Knog, es completamente recargable por USB.
Diseñado para funcionar con todos los géneros de bicicletas, desde viajeros hasta bicicletas de carretera, el Plug viene con dos bandas de silicona para sujetarlo al manillar (22-27 mm y 27-32 mm). El Plug es una luz para todos los días, para cada viaje, para todos.
MAYOR VISIBILIDAD LATERAL
Los recortes en el lateral del diseño del tapón dan como resultado una visibilidad lateral mejorada. Dado que el 78% de los accidentes ocurren con automóviles que no ven bicicletas en las intersecciones, cualquier visibilidad adicional desde un lado solo puede ser algo bueno.
RECARGABLE POR USB
Al igual que con todas las luces de bicicleta de Knog, el Plug es 100% recargable. La recarga se logra mediante el uso del puerto micro USB convenientemente ubicado detrás del botón trasero grande. Con un cable micro USB (no incluido), puede simplemente recargar desde cualquier puerto USB.
FÁCIL OPERACIÓN CON UN BOTÓN
Un botón grande y suave al tacto asegura un funcionamiento sencillo del enchufe. El botón de gran tamaño del enchufe permite al usuario encender y apagar la luz con facilidad, incluso con guantes.
INDICADOR DE BATERÍA BAJA
No se vuelva a sorprender con una luz de bicicleta descargada. Con la inteligente ventana de visibilidad lateral del Plug que se duplica como indicador de batería baja, sabrá exactamente cuándo es necesario recargar la luz.
Dimensiones: Alto: 43 mm x Ancho: 33 mm x Largo: 75 mm
Peso: 65 gramos
Tiempo de carga: 2,5 horas
Lúmenes: 250
- MODOS TIEMPO DE EJECUCIÓN
- Max 1,5
- Medio 3,5
- Legumbres 4.5
- Destello dieciséis
- Eco Flash 240+