hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

12202 pwr trekker flashlight 900l

$105.900
KNOG

12202 pwr trekker flashlight 900l

$105.900
12202
LUCES DE BICICLETA / PWR / Outdoor / Camping / KNOG
4

12202 PWR TREKKER FLASHLIGHT 900L

El PWR Trekker es una potente linterna 900L y forma parte del ecosistema modular Knog PWR, lo que significa que puede disfrutarlo como una antorcha de mano o cambiar el cabezal de la luz y usarlo como una luz de bicicleta.

Viene programado con cinco modos de luz, una fuerte correa de nylon para un uso seguro mientras viaja, y también se puede usar como un banco PWR (medio) para cargar dispositivos USB. Los modos de cabeza luminosa también se pueden cambiar descargando nuestra aplicación Modemaker y personalizándola según sus preferencias.

A un paso del PWR Camper, el PWR Trekker iluminará el exterior para que lo disfrutes a todas horas de la noche.

CARACTERÍSTICAS:

Lúmenes máximos: 900.

  • Tiempo De Ejecución Mínimo: 2 Horas.
  • Longitud: 137mm
  • Peso (Montaje Incluido): 236 G..
  • Diámetro Del Cuerpo: 35 Mm.
  • Este Producto Pertenece Específicamente A La Gama PWR Outdoor Y Funciona Con Todas Las Baterías PWR De La Línea Bike.
  • Especialmente Desarrollado Para El Cono De Luz Elíptica De Área Exterior.
  • Niveles De Luz Autoprogramables.
  • A Prueba De Salpicaduras.
  • Correas De Nylon Extraíbles

INFORMACIÓN ADICIONAL

INDICADOR DE CARGA

El indicador de batería también puede mostrar el estado de carga. Puede verificar el estado de la batería simplemente presionando el botón. Los LED rojos en el costado del banco PWR se iluminarán durante 10 segundos para mostrar el estado de la carga.

LENTE

El cabezal de luz PWR Trekker emite unos impactantes 900 lúmenes. Su lente produce un haz circular que resulta en una linterna seria para el campamento más desafiante y las actividades al aire libre. El cabezal de luz en el Trekker es intercambiable, lo que permite al usuario cambiar la potencia de salida con la adición de un cabezal de luz diferente, o cambiar el tiempo de ejecución por diferentes bancos PWR.

FUNCIONALIDAD DEL BANCO PWR

Como nuestra linterna es recargable por USB, ahora puede despedirse de la necesidad de baterías. Al usar el cable micro USB provisto, puede enchufar el banco PWR en cualquier puerto USB con alimentación o cargador de enchufe de pared USB.

Su banco PWR no solo mantendrá su linterna encendida, debido al diseño único de Knog, un usuario también puede cargar cualquier otro dispositivo compatible con USB desde este mismo banco PWR.

+
-
Solo 4 unidades de este producto

Hey Knog lover!