hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

12195 cobber big twinpack

$123.900
KNOG

12195 cobber big twinpack

$123.900
LUCES DE BICICLETA / COBBER
2

12195 COBBER BIG TWINPACK

Las luces delanteras y traseras Big Cobber Twinpack producen una increíble luz de 330 °, por lo que te verán claramente desde todos los ángulos. Es brillantemente eficaz para atraer la atención de día y de noche, así que si buscas el mejor juego de luces para bicicleta de cercanías de 2020, no busques más.

BOTÓN SIMPLE

Big Cobber es súper simple de operar. Una pulsación larga del botón único encenderá y apagará la luz, y una pulsación breve recorrerá los modos. El Big Cobber tiene un tiempo de ejecución de hasta 100 horas.

SUPER BRILLANTE

Con 470 lúmenes en la parte delantera y 270 lúmenes en la parte trasera, Big Cobber es realmente brillante. Los LED Efficient Chip on Board (COB) proporcionan un nivel de brillo máximo para hasta el 90% del tiempo de combustión de la batería. Big Cobber viene preprogramado con 8 modos, además es compatible con la aplicación ModeMaker para que pueda personalizar sus modos de luz.

MONTE CON FACILIDAD

Cobber viene con correas de silicona extraíbles sin herramientas para barras y tijas de sillín de 22 - 32 mm + de diámetro y un soporte magnético. También se proporciona una correa grande que se adapta a tubos y perfiles de tubo de dirección con una circunferencia de hasta 200 mm. Cobber viene con una montura estándar y Aero.

ENCHUFE USB INTEGRADO

No se requiere cable de carga para su Cobber, su USB integrado se conecta directamente a los puertos USB. Tiene un tiempo de carga de 5,5 horas. Cuando su Cobber se esté quedando sin batería, se encenderá un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Cobber esté completamente cargado y listo para funcionar.


+
-
Solo 2 unidades de este producto

Hey Knog lover!