hablemos@knog.cl | Llámanos: +56229817841
KNOG

12075 pwr sound (no incluye bateria pwr)

$51.899
KNOG

12075 pwr sound (no incluye bateria pwr)

$51.899
PWR / Outdoor / S A L E / Camping / C Y B E R / KNOG
9

12075 PWR SOUND (NO INCLUYE BATERIA PWR)

Con PWR Sound, nuestro altavoz Bluetooth portátil, nunca necesitará estar sin su música, audiolibros o podcasts favoritos dondequiera que lo lleve su aventura.

Esta opción es solo para el altavoz y no viene con un PWR Bank o PWR Frame Mount .

FUNCIONALIDAD DE PWR BANK

El uso del sistema de banco PWR intercambiable para proporcionar su potencia significa que el peso del sonido PWR se puede mantener al mínimo. Con un peso de 330 gramos sin su banco PWR, aumenta a 495 gramos cuando se incluye la batería.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH

PWR Sound se empareja con su dispositivo a través de Bluetooth, lo que significa que no hay cables desordenados y anticuados.

Simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido para encender, luego las luces del botón comenzarán a parpadear. En las preferencias de Bluetooth de su dispositivo móvil, seleccione PWR Sound. Cuando se emparejen correctamente, las luces dejarán de parpadear y escuchará el mensaje de conexión correcta. Para un mejor rendimiento, coloque PWR Sound a 10 m de su dispositivo móvil con una línea de visión clara.

INDICADOR DE BATERÍA BAJA

Los iconos de los botones parpadearán con una frecuencia de 2: 1 cuando se detecte batería baja. El nivel de batería de su PWR Bank también se mostrará junto al icono de bluetooth en su dispositivo iOS o Android.

El indicador de batería del PWR Bank también puede mostrar el estado de carga. Puede comprobar el estado de la batería tocando con el dedo la base del PWR Bank. Los LED rojos en el costado del banco PWR se iluminarán durante 10 segundos para mostrar el estado de carga.

SISTEMA DE MONTAJE

Agregar un soporte de marco PWR (que no está incluido) le permitirá conectar el sonido PWR a su bicicleta, su tienda, un árbol o lo que elija para sostener su altavoz portátil

Dimensiones

Alto: 48 mm x Ancho: 97 mm x Largo: 129 mm

Peso

431 gramos

+
-
Solo 9 unidades de este producto

Hey Knog lover!