SI COMPRAS ANTES DE LAS 11 AM |LO RECIBES EL MISMO DÍA HÁBIL (LUNES A VIERNES)

KNOG

Campanilla para bicicleta knog calssic grande negra

$13.901
Campanilla para bicicleta knog calssic grande negra
KNOG

Campanilla para bicicleta knog calssic grande negra

$13.901
(1 Reseña)
11980

11980 OI CLASSIC LARGE BLACK

Una campana con un tono hermoso, pero también con un estilo notable y una elección de materiales que encarna la personalidad de un ciclista. El tamaño grande se adapta a manillares de 23,8 a 31,8 mm, mientras que el tamaño pequeño se adapta a manillares de 22,2 mm.

Consulta Guía de Tallas Aqui

  • Diseño sutil que envuelve el manillar
  • Sistema de gestión de cables considerado
  • Hermoso tono que es alto pero agradable (80+ dB)
  • Más y más fuerte que el predecesor

CARACTERÍSTICAS

El monte

¿Y los cables del manillar? No hay problema. Integrado en la forma del soporte hay un sistema de gestión de cables. Por lo tanto, no solo permite que la campana se vea y suene sin interrupciones, sino que también ayuda a juntar los cables (para el organizador que todos llevamos dentro).

La mirada

La forma de la campana Oi se origina en su hogar: el manillar. Donde las campanas generalmente sobresalen hacia arriba o hacia afuera, Oi no lo hace. Parece flotar alrededor de los manillares. En cierto sentido, es discreto. Pero en otro, se destaca como irreconocible.

El sonido

Con un actuador de resorte integrado en la montura, el golpe de la campana es firme y rápido, lo que permite un buen equilibrio de volumen y duración del sonido. Nuestra campana en realidad tiene varios tonos de tono: un núcleo y varios tonos más altos de apoyo para garantizar que sea inconfundible y se escuche de manera segura.

El ajuste

¿Qué hay de ponerlo en la barra? Simplemente ábrelo, aprieta rápidamente el tornillo hexagonal y listo. Para manillares de 23,8 a 26 mm de diámetro, hemos suministrado un espaciador para ayudar a que el Oi se ajuste de forma cómoda y segura a sus manillares. Esto se puede encontrar discretamente metido en el reverso del inserto de embalaje gris.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • PESO L: 26 g / 0,92 oz, S: 17 g / 0,6 oz
  • DIMENSIONES L: H: 16 mm x W: 49 mm x L: 68 mm, S: H: 16 mm x W: 37 mm x L: 53 mm
  • SE ADAPTA AL ANCHO DE LA BARRA L: barras de 23,8 - 31,8 mm, S: 22,2 mm
  • TIPO DE MARTILLO: Martillo de plástico con resorte
+
-
Solo 7 unidades de este producto

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña